Para disfrutar de los mejores resultados fotográficos. La firma japonesa líder en el segmento de la fotografía, hace manifiesta una lista de atributos que definen dos nuevos modelos de cámara FinePix.

 
Caracas, septiembre de 2009.- La marca Fujifilm, con distribución exclusiva de Casa Hellmund en Venezuela, presenta sus dos modelos A170 y la A220 que pertenecen a la Serie-A de cámaras fotográficas FinePix, caracterizadas ambas por un compacto diseño de grosor sorprendentemente estilizado -21,9 mm- y acabado de doble revestimiento.

Su mayor atractivo es la tecnología implementada para lograr unos resultados fotográficos cada vez mejores. Su sensor de 10 megapíxeles en la A170 y 12 megapíxeles en la A220, se encarga de producir imágenes luminosas y detalladas de alta resolución; mientras que la sensibilidad máxima de hasta 1600 ISO ofrece buen rendimiento, incluso en condiciones donde la luz no es la más idónea.

Las nuevas cámaras FinePix también tienen un zoom óptico de 3X y pantalla LCD de 2,7 pulgadas. Otro atributo es que incorporan el Reconocimiento Automático de Escena (SR Auto), una tecnología que incluye por primera vez la Serie-A e identifica seis modos de escena diferente: retrato, paisaje, macro, retrato a contraluz, escenas nocturnas y retrato nocturno.    

Según la Gerente de Soporte y Servicio al Cliente de Casa Hellmund, Lennys Ñañe, “la marca Fujifilm ha desarrollado tecnologías exclusivas para detectar de manera inteligente las escenas en el fotograma. De esta forma, la cámara optimiza los ajustes para captar imágenes impresionantes”. El modo específico de Retrato funciona en combinación con la tecnología de Detección de Rostros para obtener los mejores resultados posibles.

Las cámaras A170 y A220 de FinePix cuentan además con otros modos; entre ellos, el de Estabilización de Imagen, el cual descarta las probabilidades de desenfoque y produce imágenes completamente nítidas; el modo Panorama, capaz de captar y combinar hasta tres disparos consecutivos para lograr una amplia toma panorámica y el modo de vídeo con zoom digital y sonido.  

Los nuevos modelos de la Serie-A ofrecen un consumo de energía excepcionalmente bajo, que se alimenta de dos pilas AA. Estas cámaras de Fujifilm pueden encontrarse a precios accesibles, a partir del mes de Octubre en las mejores tiendas de fotografía y tecnología del país.