Donde el programa comienza cuando tú ingresas. Se reunieron un día para compartir una idea y de la conversación nació  la fusión de  un medio de comunicación al alcance de sólo un clic, que viene a cubrir la necesidad de muchas personas de mantenerse informados con las noticias más importantes  del acontecer cultural  en nuestro país.  Así se creó esta televisora digital, pionera en su estilo y con contenido propio.
  Luego de largas reuniones en las que se intercambiaron ideas, se evaluaron las necesidades de la población en estos tiempos tan exigentes y de dar un vuelco a proyectos ya desarrollados,  Ana Lovely Corredor, comunicadora social dedicada al área de la cultura y el espectáculo desde hace algunos años, productora y locutora de radio; Edgar Aguilera, Ingeniero y experto en el área del ciberespacio, y Juan Carlos Rosillo, Sociólogo, productor y conductor de radio, decidieron unificar criterios para dar vida a una televisora digital, es decir, por Internet.    

  Más adelante se le fueron sumando otros profesionales de la comunicación, para conformar un equipo de trabajo que es el que hoy forma parte del staff de profesionales de alto nivel de especialización y credibilidad que dan vida a Coolchanneltv.com,  iniciativa pionera en Venezuela.

  Salió  al aire apenas hace algunos meses atrás y en este tiempo ha logrado un tráfico de visitas de más de 450.000 televidentes por mes, una taza de hits de más de 13 millones por mes y un promedio de tiempo de 12 a 20 minutos por visita.   

  Esta televisora digital permite a los usuarios disfrutar de una amplia variedad de programación nacional independiente de gran calidad y altos ranking, dirigido a un target A, B y C entre jóvenes, adultos y tercera edad, demostrando un fuerte impacto en el sector cultural de la población, lo que se ha evidenciado en el éxito que ha tenido la penetración de mensajes publicitarios y de promoción de eventos y espectáculos en el mercado.

  En su formato totalmente digital (100% multimedia), Coolchanneltv.com cuenta actualmente con  una base de más de 80.000 usuarios registrados, a los que se les hace llegar boletines masivos semanales y extraordinarios de amplio impacto.

  Más de 6 programas de producción nacional independiente también dan vida a esta televisora digital, cubriendo temas que van desde noticias del mundo del arte, del espectáculo y la publicidad,  música, entrevistas a personalidades, hasta un espacio dedicado a programas especiales en los que se abordan temas o personajes específicos. Cada producción es actualizada de forma permanente, y en caso de que algún usuario no haya podido ver una edición, tendrá la oportunidad de  disfrutar igualmente del espacio, pues se cuenta con un archivo contentivo de los programas pasados.  

  Asimismo, se retransmiten los últimos capítulos de Los Simpson y Big Bang Theory, series de las cadenas de televisión por cable Fox y Warner Channel, respectivamente.  

     En el área de mercadeo, permite a los clientes que su mensaje esté  a la vista todos los días y en forma permanente, además de la internacionalización del mismo, con la posibilidad de que sea de forma combinada en formatos Digital y Audiovisual de alta definición.  Y como parte de las alternativas que ofrece la televisora, también están alianzas estratégicas y de imagen con diversos entes públicos y privados y la cobertura audiovisual de eventos.  

  Coolchanneltv.com es en definitiva la WEB TV pionera en su estilo en nuestro país, pues es la única en Venezuela que genera sus propios contenidos, asume como política de comunicación audiovisual y eje fundamental de acción el apoyo y promoción a la producción nacional independiente, a los eventos y espectáculos que se llevan a cabo en el país y ofrece a sus clientes una novedosa plataforma publicitaria ágil y de amplio espectro, mediante el uso combinado de cuñas audiovisuales en formato TV y Boletines semanales.  

  Cabe destacar, que a esto se le sumará próximamente una edición impresa de distribución gratuita, de frecuencia quincenal y con cobertura regional, con la cual se apoyará la señal digital.

  Las personas pueden disfrutar de este canal a través de www.coolchanneltv.com.