Hablará sobre su reciente firma con Sony Music Venezuela y su nuevo proyecto musical.


El Programa de entrevistas saldrá en directo, entre 10 y 11 pm (hora de Miami) por el Canal Mega TV (en Miami, Puerto Rico y muchas ciudades -a través de DirectTV- en Estados Unidos)

El cantante venezolano Victor Muñoz, estará esta noche en directo en entrevista con el reconocido periodista Jaime Bayly, entre 10 y 11 pm hora de Miami (09:30 p.m. Venezuela) por el Canal Mega TV (www.mega.tv).

En la conversación hablarán de la reciente firma de Victor Muñoz con Sony Music Venezuela, que se dio el pasado 15 de octubre frente a los medios de comunicación; y su nuevo proyecto musical.

Próximamente comenzará a sonar en todas las radioemisoras del país su nuevo sencillo promocional, “Te Quiero Bonito”; tema escrito, compuesto y producido por el propio artista y en el que canta a dúo con Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho. Esta novedosa canción fue mezclada en Los Ángeles por el afamado Mick Guzauski y masterizada por Bob Ludwig (ambos ganadores de más de 30 premios Grammys por sus trabajos para Michael Jackson, Eric Clapton, Pharrell, Daftpunk, Mariah Carey y Celine Dion, entre otros).

El intérprete de “Como Tarzán en las Ramas”, actualmente se encuentra trabajando en la fase final de lo que será su tercera producción discográfica, la cual llevará por nombre “Corazón Abierto”: un álbum audaz, arriesgado, vanguardista; un verdadero testimonio de la versatilidad del Pop.

“Corazón Abierto” contará con temas inéditos, con sonidos explorados minuciosamente por el artista, quien se reinventó durante su prolongada permanencia en Estados Unidos.

 Encuentra a Victor Muñoz en:

www.victormusic.com

www.twitter.com/VictorMunozVzla

www.facebook.com/victormunozmusica

www.instagram.com/victormunozvzla

YouTube: Victor Muñoz

 

Visita las redes de Sony Music Venezuela:

www.twitter.com/Sonymusicvzla

www.facebook.com/SonyMusicVzla

www.instagram/sonymusicvzla