Con el objetivo de brindar máxima interactividad y facilitar las operaciones bancarias a sus usuarios, Digitel lanzó en su portal de contenido i-móvil las aplicaciones Mercantil Móvil Internet y Panísimas

Digitel está a la vanguardia en innovación con el lanzamiento en su portal Wap i-móvil de sus nuevas aplicaciones Mercantil Móvil Internet y Panísimas, las cuales vienen a complementar el portafolio de servicios de i-móvil ofreciendo a los usuarios 412 una variada gama de contenido multimedia y aplicaciones a través de la comodidad y la seguridad de su dispositivo móvil.

Mercantil móvil Internet es una nueva aplicación del portal de contenidos de Digitel que permite a sus usuarios realizar operaciones con esta entidad bancaria de una manera fácil, rápida y segura a través de su teléfono móvil.

Los clientes Mercantil con tarjeta de débito podrán realizar las siguientes operaciones a través del portal i-móvil de Digitel: Consulta de saldos y movimientos, transferencia entre cuentas propias, a terceros en Mercantil y otros bancos nacionales; pago de servicios, pago de tarjetas de crédito propias, de terceros en Mercantil y de otros bancos y solicitud  de Préstame Mercantil.

Para acceder a Mercantil Móvil Internet en el portal i-móvil los usuarios deben seguir los siguientes pasos:

   1. Ingresar al portal Wap i-móvil 412 a través del icono de navegación en el menú del equipo o ingresando en http://gprs.digitel.com.ve
   2. Buscar la sección Banca Móvil
   3. Ingresar en Mercantil Móvil Internet
   4. Ingresar los datos solicitados.
 
Comunidad 412 en i-móvil

Por su parte Panísimas es el primer portal de redes sociales desarrollado para dispositivos móviles, que permite la interconexión de usuarios para compartir imágenes, audio y video con sus redes de amigos a través de las aplicaciones disponibles en el sistema.

Esta nueva aplicación permitirá crear una comunidad de usuarios Digitel y les permitirá  a los miembros de la comunidad compartir contenidos, hacer uso de las aplicaciones disponibles y estar en contacto a través de un perfil de usuario.

Entre las aplicaciones que destacan en Panísimas se encuentran las fotos, videos, Chat, cyber amor, confesiones y además cuenta con herramientas que facilitan el desenvolvimiento del portal tales como el sistema de notificaciones, la mensajería, el motor de búsqueda, noticias y ayuda.

El portal i-móvil de Digitel ofrece los mejores contenidos multimedia y servicios móviles desde la comodidad y seguridad de los equipos Digitel brindando a sus usuarios lo último en tecnología, entretenimiento, personalización y comunicación al alcance de sus manos.