El nuevo Sony Ericsson F305 introduce en el país un nuevo concepto de diversión y entretenimiento con la tecnología Motion Gaming. Ahora los venezolanos podrán jugar con un golpe de muñeca o balanceando el brazo, porque el F305 permite controlar la acción con solo mover teléfono.

Como parte de la ampliación de su gama de teléfonos móviles, Sony Ericsson presenta el F305, el primer teléfono enfocado a los juegos sensoriales. Dirigido a la audiencia joven, el Sony Ericsson F305 permite a los usuarios controlar los juegos con un golpe de muñeca o balanceando su brazo y ver los resultados directamente en la pantalla.  

Con una avanzada tecnología de sensor de movimiento, el Sony Ericsson F305 seguirá tus acciones al tiempo que imitas un juego de bowling, el lanzamiento de una caña de pescar o pretendes ser un jockey mientras compites en una gran carrera de caballo. Con el F305, tu juego favorito está a sólo un clic de distancia.

Disfruta de la experiencia completa del juego con altavoces en estéreo, con los que también podrás compartir, de una forma muy práctica, tu canción favorita en el  reproductor de medios. Añade una pantalla de 2.0” en este teléfono tipo slider, pequeño y delgado, y el F305 llevará tu experiencia al jugar en tu teléfono móvil a otro nivel.

“Jugar con el teléfono ya no es una actividad que se hace individualmente. Ahora, se trata de compartir con tus amigos e interactuar con el juego de forma divertida”, comenta Oscar Rojas, Gerente General de Sony Ericsson en Venezuela. “Ya hemos utilizado antes la tecnología de sensor de movimiento en nuestros teléfonos, e integrarla a los juegos es una progresión natural”.

El F305 es más que sólo juegos. Deslízalo para abrirlo y encuentra las más recientes características de Sony Ericsson. No te pierdas nunca de un momento divertido o inesperado con la cámara de 2.0 mega píxeles del teléfono. Comparte tus fotos o música con tus amigos a través de Bluetooth™ o del Memory Stick Micro™ (M2™).

El nuevo F305 con Juegos Sensiorales diversión y entretenimiento en movimiento

    * Juegos Sensiorales con tres juegos precargados, “Bowling”, “Pesca ” y “Jockey” – para practicar los juegos de una forma totalmente distinta
    * Juegos sensibles al movimiento adicionales desarrollados por Gameloft™.
    * Altavoces estéreo – que resaltan la experiencia de tu juego o para compartir lo último en música con tus amigos.
    * Juegos horizontales y teclas exclusivas para juego – diviértete de la forma en que te gusta
    * Cámara de 2.0 mega píxeles y Bluetooth™ – una experiencia de medios total
    * Memoria que se expande – ranura para Memory Stick Micro™ (M2™).
 

El F305 con Motion Gaming está disponible en Venezuela en los colores Blanco y Negro de la mano de Movistar. Es un teléfono EDGE de banda cuádruple  que admite frecuencia de bandas 850, 900, 1800 y 1900. 

Aviso Legal

1) Las características y especificaciones pueden variar de acuerdo a la variante local.
2) Los tiempos de duración en modo conversación y espera dependen de las preferencias de red, el tipo de tarjeta SIM, los accesorios conectados y las diferentes actividades, por ejemplo, juegos. Los contenidos del Kit y las opciones de colores pueden diferir de acuerdo al mercado. Es posible que no todos los mercados cuenten con la gama completa de accesorios.

© Sony Ericsson Mobile Communications AB, 2008

El logo de identidad líquida, BestPic, PlayNow y TrackID son marcas comerciales o registradas de Sony Ericsson Mobile Communications AB. Sony, Cyber-shot y x-Pict Story son marcas comerciales o registradas de Sony Corporation.

Ericsson es una marca comercial o registrada de Telefonaktiebolaget LM Ericsson

TrackID es provisto por Gracenote Mobile MusicID. Gracenote y Gracenote Mobile MusicID son marcas registradas de Gracenote, Inc.

Bluetooth es una marca comercial o registrada de Bluetooth SIG Inc.

Google es una marca comercial o registrada de Google Inc.

Java y todas las marcas comerciales y logos basados en Java son marcas comerciales o registradas de Sun Microsystems, Inc.

Gameloft, Gameloft.com, Gameloftpocket, Ludigames y/u otros productos mencionados aquí son ya sea marcas comerciales o registradas de Gameloft.

Los demás productos y nombres de empresas mencionados en el presente pueden ser marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios.

Quedan reservados todos los derechos no conferidos expresamente en el presente.  Sujeto a modificaciones sin previo aviso.

Tras la venta de más de 100 millones de teléfonos en el 2007, Sony Ericsson actualmente es uno de los cinco fabricantes de teléfonos celulares más grandes del mundo. Es un jugador importante de la industria en más de 80 países y sus teléfonos, accesorios y tarjetas para PC son sinónimo de innovación y estilo.  La diversidad es una de las fortalezas de la compañía, por lo cual opera centros de investigación y desarrollo en Europa, Japón, China, India y Norteamérica.  Sony Ericsson fue fundada como un “joint venture” a partes iguales por Sony y Ericsson en octubre de 2001, con su sede de operaciones corporativas globales ubicada en Londres.  Para más información sobre Sony Ericsson, por favor visita www.sonyericsson.com.