Una nueva forma de escuchar música portátil . Estos modelos de Walkman® han sido creados pensando en los jóvenes que buscan practicidad, acompañado de diseños únicos y llamativos. Con el NWZ-W202 los cables quedarán en el pasado y el NWZ-X1050 permitirá tener tu música y tus videos al alcance de un dedo gracias a su pantalla táctil.

Walkman® MP3 Player NWZ-W202

Música sin cables

Sony introduce al mercado venezolano su más reciente innovación en materia de música portátil, el nuevo Walkman® NWZ-W202 con un diseño único y muy llamativo ha sido creado para la gente que no le gustan los cables, los deportistas o todos aquellos que se quieran mover libremente sin tener que pensar en su mp3.

Su uso es sencillo. Los auriculares de alta calidad y de ajuste seguro vienen en tres tamaños diferentes según la persona, están unidos con un imán, cuando se separan es cuando se enciende, y tras darle suavemente al botón de play, comenzará la reproducción.

El Walkman® NWZ-W202 dispone de  2 GB de almacenamiento, lo que supone unas 500 canciones en MP3 a una calidad media, aunque acepta otros formatos de audio, como WMA y AAC. 

Un atractivo adicional del Walkman® NWZ-W202 es el modo de carga rápida y sencilla, basta conectarlo a su soporte USB y con tan solo 3 minutos de carga se obtienen 90 minutos más de música.

Para mayor comodidad, la reproducción se puede elegir en tres modalidades: el modo de reproducción normal, aleatoria y ZAPPIN – modo de reproducción exclusivo de Sony- que consiste en escuchar los primeros segundos de cada canción, algo útil si estás buscando tu canción favorita.

Con el NWZ-W202 transferir canciones al computador es más fácil y rápido. Sólo se debe arrastrar las canciones desde la carpeta de música de tu PC hasta la carpeta del Walkman® y listo, sin necesidad de instalar ningún tipo de software

 

Walkman® MP3 MP4 player NWZ-X1050

El primer reproductor táctil de Sony

Aunque parezca un móvil, el Walkman® NWZ-X1050 es un reproductor MP3 de 16 GB, con pantalla táctil OLED de 3 pulgadas, sistemas de reducción de ruido digital integrada y gráficos de fondo de pantalla preinstalados y personalizables. Este es el primer reproductor de Sony con un funcionamiento híbrido mediante botones y pantalla táctil, para poder controlar la música de forma sencilla.

Su pantalla táctil OLED proporciona una reproducción del 100% del espacio de color, un índice de contraste de 10000:1 y un ángulo de visualización más amplio (hasta 180 grados), lo que permite la reproducción de videos de gran nitidez y brillo, con detalles y claridad máxima. La reproducción de video incluye desplazamiento por escenas, para detener e iniciar el contenido mediante la tecnología inteligente de la pantalla táctil.

Con el Walkman® NWZ-X1050 se puede navegar por Internet gracias a la tecnología Wi-Fi integrada, que permite transmitir videos y podcasts de YouTube™.

Gracias al software Content Transfer se podrá importar, previsualizar y transferir música, fotos y vídeos directamente desde el PC al reproductor Walkman®. Además permite hacer búsquedas de música por álbum, intérprete, género, año de lanzamiento, listas de reproducción y carpeta. 

Uno de sus principales atributos es la función de cancelación del ruido digital, esta función proporciona una sorprendente fidelidad de audio, a la vez que bloquea el ruido ambiental externo (índice de supresión total de 17 dB / 98%). 

También cuenta con otras tecnologías como la S-Master: sonido cristalino sin distorsiones ni errores de señal analógica; la DSEE: restaura la calidad de sonido durante la compresión de archivos y mejoran la calidad del audio; y la Clear Stereo y Clear Bass: ofrecen un sonido de claridad y precisión perfectas, y reducen la distorsión de audio sea cual sea el volumen.

El Walkman® NWZ-X1050 puede reproducir la música almacenada durante 33 horas continuas, y los videos por nueve horas seguidas. Aproximadamente 4.000 canciones y 60 horas de video se puede almacenar en los 16 GB de memoria de este reproductor portátil. Además, permite la reproducción de la mayoría de tipos de archivos, incluidos MP3 / MP4 / WMA / AAC / PCM lineal / AVC / WMV / JPEG.

Los nuevos Walkman® están disponibles en Venezuela en los distribuidores autorizados Sony a nivel nacional y en las tiendas Sony Style ubicadas en el C.C Sambil de Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.