La empresa de telecomunicaciones brinda al público bolivarense diversas opciones de programación para todas las edades . El oriente del país ahora tiene más oportunidades de diversión con Inter, ya que a partir del mes de julio los clientes afiliados al servicio de televisión por suscripción podrán disfrutar de diez canales adicionales.

A partir del 24 de julio aquellos abonados que disfrutan del servicio de televisión por suscripción Premium tendrán la oportunidad de descubrir una nueva gama de opciones en películas y series, ya que Inter incorpora cinco canales a la programación que estos suscriptores reciben en sus hogares. Los canales que podrán disfrutar de ahora en adelante incluyen: HBO PLUS Oeste (canal 204), HBO Family Este (canal 205), HBO Family Oeste (canal 206), Max Prime (canal 209) y Max Prime Oeste (canal 210).

Por su parte, los abonados que disfrutan del servicio de televisión digital podrán apreciar toda una nueva gama de colores y detalles, a través de cinco canales digitales que se adicionan a sus parrillas de programación. Estos son: Scifi channel (canal 118), Isat (canal 119), Discovery Turbo (canal 124), Discovery Civilization (canal 122) y Discovery Science (canal 120).

Es así como la empresa de telecomunicaciones reafirma ante sus televidentes del oriente sur del país el compromiso de entretener, ofreciendo siempre la más alta calidad de servicio y definición de imagen.