Responsabilidad Social. 58 equipos de computación fueron donados en el Estado Carabobo de parte de la Corporación Digitel en beneficio de Organizaciones de Desarrollo Social. El pasado 1° de julio se realizó la donación de 58 computadoras desincorporadas

de Digitel las cuales fueron entregadas a cinco Organizaciones de Desarrollo Social en el Estado Carabobo, a través de la A.C. Fundación Venezuela Sin Límites y su programa Educando con Tecnología.

Esta donación incluyó, además del equipo, la instalación de forma gratuita del software de Microsoft y entrenamiento por parte de representantes de Venezuela sin Límites al personal de las organizaciones.

Las organizaciones beneficiadas fueron: el Centro Don Bosco Amerita Torres, la Congregación de Hermanas del Ángel de la Guarda, Fundación de Apoyo al Paciente con Cáncer de Mama (FUNCAMAMA), el Centro Comunitario de Orientación y Formación Integral «Ángeles Visibles» y la Asociación Civil ABC Prodein.

Una vez más la Corporación Digitel ratifica su compromiso social con el fortalecimiento de instituciones que a nivel nacional orientan sus esfuerzos por mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.