Por cambios en el programa del evento «La Invasión del Reggeaton». LG Electronics, empresa líder en electrodomésticos, anunció el pasado 17 de junio, su promoción “LG arma tu rumba”, concurso en el que cualquier persona mayor de 18 años que compre un equipo de sonido de la marca, puede optar por 2 entradas de un total de 60, para “La Invasión» del Reggeaton.

Este evento, pautado para realizarse el próximo 19 de julio en La Rinconada será postergado para el mes de octubre, según lo indicó la casa productora SOLID SHOW.

El 19 de julio, día en el que estaba pautado el concierto “La Invasión» del Reggeaton,  LG Audio, se une a la noble actividad pro-ambiente que se realizará en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota)   “Mundo Verde”, cediendo algunos de los artistas que estarían presentes en el evento “Tito ´El Bambino´, Rakim & Ken-Y, los Cadillacs y ´L´Squadron, a fin de colaborar con dicho espectáculo, que esta vinculado directamente con la filosofía de LG “Life is Green”.

Bajo este escenario, LG Audio, reafirma su compromiso con los consumidores venezolanos extendiendo su promoción, que finalizaba el próximo 16 de julio, hasta el mes de octubre cuando se planea realizar el mencionado concierto. Período en el cual los compradores de equipos de sonido LG Audio, en cualquier punto de venta a nivel nacional, podrán enviar sus datos personales junto al modelo del producto comprado, el número de factura y el nombre de la tienda, para ser activado como concursante efectivo.

Los 30 ganadores de “LG Arma tu Rumba” serán seleccionados mediante un software especializado, ante autoridades del Indepabis y serán contactados el mismo día telefónicamente y posteriormente anunciados a través de un diario de circulación nacional.

“LG arma tu Rumba” es la segunda gran actividad promocional del año de la división de audio de esta reconocida marca de electrodomésticos, luego de premiar a sus fieles clientes con entradas VIP al concierto de la agrupación Aventura, Juanes y Olga Tañón el pasado mes de enero, dejando como gran cierre para el 2009, el patrocinio exclusivo del concierto de la Banda norteamericana de Rock, Aerosmith, anunciado para el próximo mes de noviembre.