Con aires de realeza .Rolex, la casa relojera de lujo de mayor tradición y prestigio en el mundo, nos sorprende nuevamente con  su  más reciente creación, el Datejust “Royal Pink”, que exalta todas las bondades del oro rosado en una pieza única que destaca la elegancia característica de la marca, con un diseño trendy  y actual que permite estar a la última moda.

La nueva versión del modelo Datejust “Royal Pink ” de 36 mm en oro rosado de 18 quilates, cuenta con acabados elegantes que incluyen hermosos arabescos de brillantes engastados en la esfera. El brazalete y su bisel con diamantes incrustados, hacen de este reloj una joya irresistible para cualquier fémina.

La caja, en oro Everose de 18 quilates, está adornada por un bisel engastado con diamantes baguette y brillantes en el borde. La correa, con un cierre Oysterclasp, se ha realizado con una combinación de caucho y galuchat, rayado y adornado en una explosión de brillantes. En la esfera lacados negros y diamantes se engalanan audazmente con los diamantes de los índices.

El Oyster Perpetual Datejust fue lanzado al mercado por primera vez 1945 como el primer reloj de pulsera capaz de mostrar la fecha. Aunque ya se conocen aproximadamente más de 20 modelos distintos,  el Datejust se caracteriza por ser un reloj sólido, automático y hermético, que tolera hasta los 100 metros de profundidad. El nuevo Oyster Perpetual “Royal Pink” es su versión femenina más sofisticada, audaz y exclusiva y está disponible para aquellas mujeres dispuestas a sentir verdaderos aires de realeza.