¿Qué dispara tu Smile Shutter?. Con los nuevos modelos de cámaras digitales Cyber-shotTM, Sony trae a Venezuela la última  tecnología en detección de sonrisas a través de la función avanzada Smile Shutter, que asegura las fotos más alegres de esos momentos únicos. Los nuevos modelos cuentan además con características de vanguardia que permiten llevar la fotografía un paso más adelante, convirtiendo las imágenes captadas en una verdadera experiencia de estilo, entretenimiento y alta definición.
Los nuevos modelos de cámaras Cyber-shotTM presentadas por Sony para la temporada pertenecen a las Serie W, la más completa tecnología en una cámara compacta (con los modelos DSC-W270, DSC-W230 y DSC-W210), la Serie T, ultra delgadas, elegantes y con gran pantallas (con los modelos DSC-T900 y DSC-T90) y la Serie Semi-profesional H (con el modelo DSC-H20) de cámaras robustas de alto rendimiento diseñadas para hacer más fácil la toma de fotografías y video en alta definición.

La función Smile Shutter (Detección de Sonrisas) de Sony, presente en el nuevo portafolio, captura automáticamente a las personas cuando sonríen y puede ser activada con un sólo clic. Además, gracias al modo Intelligent Auto (automático inteligente), que permite habilitar el modo Intelligent Scene Recognition (reconocimiento inteligente de escenas) es posible lograr resultados sobresalientes, incluso en condiciones fotográficas difíciles, mostrando siempre rostros sonrientes en su mejor expresión.

Entre los múltiples beneficios de esta nueva tecnología, Smile Shutter de Sony permite al usuario definir el tipo de sonrisas deseado en cada foto (desde sonrisas apenas perceptibles hasta grandes sonrisas). Asimismo, es posible elegir entre prioridad de adultos o prioridad de niños para realizar la toma, de manera selectiva, cuando sonríen los niños o los adultos.

Para aquellos usuarios que desean combinar su vida, Sony ofrece las nuevas Cyber-shotTM en la más amplia gama de colores del mercado venezolano, que incluye ocho colores (Rojo, Azul, Verde, Rosado, Marrón, Negro, Plateado y Dorado) en diferentes tonalidades.

La nueva grabación de video de alta definición en 720p, posible con las nuevas Cyber-shotTM, captura videos detallados a 30 cuadros por segundo. Se pueden almacenar hasta 60 minutos de nítido video de alta definición en un MemoryStick™ de 4GB. Por su parte, el procesador de imagen BIONZ, tecnología profesional al alcance de todos, permite alta velocidad de captura para asegurar la toma de imágenes perfectas.

Al conectar las Cyber-shot™ al PlayStation 3 de Sony o a través de su salida de Alta Definición (se requiere cable opcional) directamente a un Bravia, es posible compartir y disfrutar en su máxima expresión de los resultados de las fotografías con el realismo, nitidez y vibrantes colores que sólo ofrece la alta definición.

Todas las cámaras Cyber-shot™ cuentan con más de 10 Megapíxeles efectivos en cualquiera de sus modelos y adicionalmente con la ya reconocida tecnología de Detección de Rostros (autofoco, auto exposición, auto balance de blancos y reducción de ojos rojos para hasta 8 rostros en una misma foto), introducida por Sony en sus cámaras digitales hace más de tres años.

La completa línea de cámaras es distribuida en el país directamente por Sony de Venezuela, por lo que está amparada por una garantía de 2 años y servicio técnico local. La garantía de Sony es fácilmente identificable por el ya reconocido logo en forma de paraguas, presente en todos los empaques de productos de Sony en Venezuela. Las nuevas cámaras digitales Cyber-shot TM están disponibles en Venezuela en los distribuidores autorizados Sony a nivel nacional y en las tiendas Sony Center ubicadas en Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.

Acerca de Sony Corporation
Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones y tecnología de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, entretenimiento informático y operaciones en línea, Sony ocupa una posición única para ser una de las principales compañías de entretenimiento de banda ancha en el ámbito mundial. Puede visitar la página Web de Sony de Venezuela en: www.sony.com.ve