Club Digitel. La fidelidad de José Sequera, Yohendry Hurtado y Juan Francisco Lastre fue premiada con un vehículo para cada uno gracias a la promoción Ponte a rodar con tu Club Digitel y Nokia; el pasado mes de enero, el Sr. Wilmer Barrios fue el afortunado ganador del 1ero de los 4 vehículos de la promoción

Digitel y Nokia, comprometidos con la lealtad de sus clientes, hicieron entrega de los tres últimos automóviles Renault Clio cero kilómetros de la promoción Ponte a rodar con tu Club Digitel y Nokia. Esta promoción finalizó el pasado 05 de marzo y estuvo disponible para usuarios de equipos Nokia pertenecientes al Club Digitel. 

Los afortunados ganadores fueron José Sequera, Yohendry Hurtado y Juan Francisco Lastre, quienes fueron escogidos en un sorteo efectuado ante notario público y recientemente recibieron sus vehículos en un conocido concesionario de la marca Renault en la ciudad de Caracas. 

“Yo me inscribí el último día de la promoción. Nunca me imaginé que sería el ganador. Cuando me llamaron de Digitel no lo podía creer, pensaba que era una broma; mi familia tampoco lo creía. Cuando vi mi nombre en la página entonces sí me di cuenta que era verdad y todos nos alegramos mucho. Estoy muy agradecido con Digitel y con Nokia, porque no tenía carro”, señaló José Sequera. 

Yohendry Hurtado, comentó que estaba visitando la página de Nokia buscando un software para actualizar su equipo N73. Vio el concurso y se registró. “Cuando me llamaron para darme la noticia estaba con mi  familia. Les dije que me había ganado un carro y todos empezaron a gritar de la emoción. Antes tenía auto pero era compartido. Les doy las gracias a Nokia y Digitel por haberme dado este premio”, dijo. 

El último ganador del concurso fue Juan Francisco Lastre, de Valencia, quien se confesó fanático de Nokia. “Toda la vida he tenido Nokia, y todos los equipos me han funcionado siempre buenísimo. Me registré y siempre revisaba la página hasta que vi mi nombre. Fue increíble. Hace un tiempo me robaron la camioneta, así que este premio de Digitel y Nokia me viene perfecto”, dijo. 

Con esta promoción, Digitel y Nokia premiaron la fidelidad de 4 venezolanos, fortaleciendo así el compromiso de ofrecer a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad y la posibilidad de optar por premios especiales como reconocimiento a su lealtad.