Con imágenes exclusivas de la Expo E3 .La nueva herramienta interactiva de Animax, Animate a Webear, está operativa en http://ve.animaxtv.com/webear y cargada con imágenes, videos y contenido exclusivo de E3, la exposición más grande la industria de los videojuegos en el mundo.

Entra a http://ve.animaxtv.com/webear y chequea, comenta y comparte con otros fanáticos de los videojuegos las últimas noticias de E3, que tuvo lugar del 2 al 4 de junio en el Convention Center de Los Angeles.

¿Qué fue lo mejor de E3? Los fans dicen que el demo de God War 3, el sistema de Motion Control del Playstation Eye, los nuevos juegos para PSP (Gran Turismo PSP, Metal Gear Solid: Peace Walker, LittleBigPlanet, Motorstorm, SOCOM y Resident Evil) y PS3 (Uncharted 2: Among Thieves, MAG, White Knight Chronicles, Heavy Rain, Fat Princess, DC Universe, Ratchet and Clank: A Crack in Time, God of War 3, Agent, ModNation Racers, Last Guardian, y Gran Turismo 5); los nuevos juegos de Sony (Rockstar’s Agent, ModNation Racers, y Last Guardian), y la inesperada noticia de que Final Fantasy XIV estará disponible exclusivamente para consolas PS3… ¿La parte divertida de la historia? Aún no han lanzado Final Fantasy XIII.

Imperdible la cobertura especial de E3, solo en http://ve.animaxtv.com/webear