Elio Pimentel, abonado de Inter, participó en la trivia que se estuvo realizando a través de la página Web de la empresa durante el mes de mayo, y ¡ganó! un viaje a Buenos Aires, Argentina en donde asistirá, con un acompañante, a uno de los conciertos aniversarios de la agrupación musical Café Tacvba.

El premio será otorgado por MTV en asociación con Inter e incluye: dos pasajes aéreos ida y vuelta, para Elio y un acompañante, estadía para ambos en la ciudad de Buenos Aires desde el  4 hasta el 7 de junio, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto y 200 dólares en efectivo para el ganador (o su equivalente en moneda local).

Elio de 25 años y su acompañante, Daniel Pérez, de 22 años, asistirán al concierto de Café Tacvba que tendrá lugar en el estadio Luna Park de Buenos Aires, el sábado seis de junio. El espectáculo forma parte de una gira por 20 ciudades, a nivel internacional, que estará realizando la agrupación con motivo de sus 20 años de aniversario.

El ganador fue seleccionado a través de sorteo electrónico realizado el día 22 de mayo en las oficinas de Inter, en Los Ruices.