La empresa de telecomunicaciones continúa ofreciendo los mejores premios y promociones a sus abonados con el concurso Actualiza tus datos y ¡Gana!
Todos los abonados de Inter que actualicen sus datos, a través de

la página Web o acudiendo a cualquiera de nuestros Centros de Atención al Cliente, entre los meses de mayo y diciembre, estarán concursando por un televisor plasma pantalla plana de  26”.

Los sorteos mensuales se realizarán en las oficinas de Inter en Los Ruices, los primeros días de cada mes, y el ganador será anunciado a través de nuestra página en línea.

“Mientras más temprano actualicen sus datos, más oportunidades tienen de ganar, ya que continuarán participando en este sorteo mensual y en todas las demás promociones y concursos que Inter realiza durante todo el año”, Rocío Guzmán, Gerente de Mercadeo de Inter.

Además, al registrarse en www.inter.com.ve cada abonado empieza inmediatamente a disfrutar de los beneficios que Inter ha colocado a su disposición en la zona de Servicios al Cliente.

En línea podrán consultar con detalle los consumos de los servicios Intertel, Interlink e Intercable, realizar cambios en los planes contratados, consultar su estado de cuenta, revisar o pagar su factura en línea y cargar a su factura tarjetas de Zona Wi-Fi o recibir la tarjeta de bono de cortesía que Inter obsequia cada mes.

De esta manera Inter continúa direccionando sus esfuerzos en llevar lo mejor del entretenimiento a sus suscriptores y hogares venezolanos.