Electrolux presenta la promoción especial para el día de las madres. La empresa líder en la fabricación de electrodomésticos trae la promoción “Esta promo Spara las madres” con la que las madres participantes podrán ganar un fabuloso  fin de semana en la Isla de Margarita

La madre venezolana se caracteriza y se ha caracterizado por ser eficiente ama de casa, excelente profesional y reconocida en todo el mundo por su belleza. Como una manera de elogiar la profesión más bella del mundo, Electrolux lanzó la promoción “Esta promo Spara las madres”, especialmente diseñada para todas sus fieles consumidoras.

La promoción es válida desde el 25 de abril hasta el 10 de mayo y se activará en los puntos de venta más importantes de Venezuela, para consentir a quienes más lo merecen en su día; todos los cupones tendrán premios instantáneos, entre los cuales se encontrarán 8 fabulosos viajes para disfrutar de un fin de semana de descanso y consentimiento en un exclusivo spa en la Isla de Margarita.  

Es muy fácil participar, con la compra de productos Electrolux en las tiendas autorizadas, por cada consumo de 200 Bs los participantes recibirán un cupón, hasta llegar a un máximo de 15 cupones (Bs 3000), lo que aumentará las probabilidades de ganar de forma instantánea uno de los 8 Viajes para 2 personas, por un fin de semana de descanso y consentimiento, con todos los gastos pagos, a un Spa en la Isla de Margarita, así mismo, estarán participando por fabulosos premios instantáneos.

Para más información de nuestros productos y promociones comunícate con nosotros a nuestro centro de atención al cliente por el teléfono 0500-500-5500.

Promoción aprobada por el indepabis  N° SE – 002797