Nuevo canal informativo.- Movistar TV digital amplía su oferta de canales informativos al incorporar a su programación la señal colombiana Tele Noticias 24, la cual ya está disponible en Venezuela.

Esta iniciativa viene a reforzar la oferta de canales informativos que brinda Movistar TV digital, los cuales transmiten las 24 horas del día y cuya programación se basa en noticias al minuto, con programas en vivo cada media hora, espacios de debate, análisis, entrevistas, denuncias de situaciones locales, nacionales e internacionales, además de noticias deportivas y de espectáculos.

Tele Noticias 24 está ubicado en el canal 404 y pueden disfrutarlo los suscriptores que se afilien al Plan Temático Mundo. Mientras, el canal TV Colombia pasa a formar parte del Plan de Entrada de Movistar TV digital, aumentando a partir de ahora la oferta de canales básicos a 33.

La dirección de Tele Noticias 24 está a cargo de la reconocida periodista colombiana Claudia Gurisatti, conductora del popular espacio de entrevistas La Noche, y cuenta en la subdirección con Luis Fernando Restrepo, ex periodista de BBC Mundo.

La plantilla de periodistas de este canal informativo se compone principalmente de personalidades ya consolidadas en el Canal RCN de Colombia (propietario de Tele Noticias 24), y algunos de ellos son: Claudia Gurisatti, conductora de La Noche; Luis Fernando Restrepo dirige Zoom a la Noticia; Felipe Arias, anfitrión de El Cazanoticias; Andrea Guerrero presenta Deportes NTN; Soraya Yanine dirige La Mañana; Sergio Barbosa presenta Flash Fashion; mientras Otoniel Umaña, Andrea Bernal y Samara García conducen El Informativo, entre otros espacios.

La mejor oferta comercial

Ahora Movistar TV digital ofrece a los usuarios un plan de entrada de 33 canales y la posibilidad de combinar cuatro paquetes temáticos (joven; mundo; cine y series; y familia) con 5 paquetes de programación Premium, con lo cual los usuarios tienen hasta 9 opciones para así escoger lo que desean ver y cuánto pagar. Así mismo, pueden hacer cambios en su selección a través del portal www.movistar.com.ve una vez finalizado el primer mes, obteniendo inmediatamente el costo de su nuevo paquete.

Los clientes Full Movistar que disponen de los cuatro servicios de esta operadora (telefonía móvil, telefonía fija, TV digital e Internet móvil) disfrutarán de cada plan temático por Bs.9,25 mensuales, los Trío Bs.10,28, los Dúo Bs.11,30 y para los usuarios Solo TV, Bs.14,39.

A través de la web, los clientes pueden consultar la programación actual y futura hasta los próximos 29 días, lo que permite al usuario analizar y decidir qué programa quiere ver, solicitar el recordatorio vía e-mail o a través del decodificador.

El canal Tele Noticias 24 es otra de las señales que los usuarios de Movistar TV digital podrán grabar hasta 9 días continuos de programación, retroceder y poner pausa en cualquier canal, gracias al servicio Movistar PVR (Personal Video Recorder), que está disponible en el paquete temático Mundo.

Los suscriptores pueden adquirir hasta 2 decodificadores para prepago y 4 para pospago en los Agentes Autorizados Movistar.

Para mayor información visite www.movistar.com.ve. Porque con Movistar, ahora la tele la haces tú.