Hasta el 31 de mayo, Digitel ofrece su promoción con motivo del Día de las Madres con beneficios insuperables para sus clientes

En el mes de las madres Digitel continúa innovando en el mercado de las telecomunicaciones en Venezuela. En esta temporada ofrece a sus clientes la promoción Esta promo tiene tumbao para mamá, con la cual los clientes nuevos y existentes podrán disfrutar de los mejores beneficios y los mejores equipos en Prepago y postpago.

Los beneficios para las nuevas líneas prepago comprenden bonos en segundos y navegación y la mejor tarifa en equipos de última generación. El Plan disponible para esta promoción es el Plan a tu Alcance 60, el cual el cliente recibirá gratis y con el doble de beneficios. El cliente disfrutará de 7.200 segundos a cualquier operadora, 400 SMS, 10 MMS y 10 MB para navegar. Entre los equipos disponibles para este Plan están los modelos Huawei T201 y T566, el Motorola W180 y el Kyocera S1600.

Por su parte, el Plan disponible para los clientes nuevos prepago que adquieran un equipo de precio superior a los Bs.F 529,00 recibirán el doble de los beneficios del Plan a tu Alcance 60 gratis más un bono especial de 100 MB para navegar. Entre los equipos incluidos en esta promoción están los modelos Motorola EM28, W6 y EM30 y el Nokia N82.

En Postpago, las líneas nuevas y existentes disfrutan de dos meses gratis de la renta básica del plan suscrito por el cliente. En este sentido, Para clientes nuevos, los beneficios aplican al adquirir un equipo móvil y una línea postpago natural y suscribirse a cualquiera de los planes disponibles. Los clientes existentes podrán disfrutar de los beneficios de la promoción al migrar a un plan de renta básica superior al que posean.

Para los clientes nuevos de telefonía fija prepago, al adquirir un equipo en promoción el cliente recibe el doble del beneficio del Pan Cobertura. Este Plan incluye 400 minutos a números fijos locales de cualquier operadora, 50 minutos a números móviles Digitel y 40 SMS.

Los nuevos clientes de telefonía fija Postpago, al adquirir cualquiera de los equipos en promoción reciben totalmente gratis 2 meses del Plan Cobertura, el cual incluye: 500 minutos para llamadas a fijos locales de cualquier operadora, 100 minutos para llamadas a números móviles de cualquier operadora y 40 SMS. Los equipos de telefonía fija que están disponibles en esta promoción tanto para prepago como para postpago son los modelos ZTE WP 612 y WP628 y el equipo Avvio G900C.

Las tarjetas y Recargas Virtuales en todas sus denominaciones también participan en esta promoción con beneficios insuperables en segundos, SMS y MB para navegar.

Con esta promoción Digitel demuestra su compromiso con sus clientes, ofreciendo sólo lo mejor para las madres en su día. Para mayor información visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 a través de su GSM.