Bajo el modelo de franquicia, Interzona ofrece al mercado venezolano la oportunidad de formar un negocio propio con la mayor rentabilidad y disponibilidad

Un nuevo establecimiento suma la oferta de los Centros Integrales de Comunicaciones de Inter, Interzonas, en la ciudad de Valencia proporcionando a los usuarios de la zona comodidad, seguridad, tecnología de punta y atención personalizada.

Con esta nueva apertura, la ciudad de Valencia cuenta actualmente con seis locales en donde las personas pueden disfrutar de los mejores servicios a la hora de realizar llamadas, además de adquirir diferentes productos de su necesidad.

Los usuarios pueden ubicar el recinto en la Calle 137, nivel Calle, Locales 5 y 6, C.C. Quinta Avenida, disponible de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y  los días sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

En cuanto a las particularidades de este Interzona las personas pueden realizar llamadas telefónicas a todos los destinos, además  presta el servicio de envío de fax,  fotocopias, venta y pago de los servicios de Inter, venta de tarjetas prepago de las diferentes operadoras telefónicas del país.

En su mayoría, estos centros cuentan con modernas cabinas telefónicas para realizar llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y telefonía celular, además de conexión a Internet banda ancha, exhibición de canales digitales en HD y demostrativo de programación de canales de Intercable  en monitores ubicados en cada cabina.

Con motivo a su inauguración,  El Centro Integral de Comunicaciones estará obsequiando un diez porciento de descuento en llamadas telefónicas a todos sus usuarios  durante el mes de abril.

La ventaja de los interzona no sólo se limita a los usuarios, ya que también los inversionistas de la franquicia gozan del soporte de una empresa transnacional que a su vez permite iniciar un negocio propio con un margen mínimo de riesgo, con imágenes y procesos estándar a nivel nacional, además de la asistencia y entrenamiento continuo del personal, quienes no requieren de experiencia en el área de las telecomunicaciones para la inversión.

Bajo el modelo de franquicia, los Centros Integrales de Telecomunicaciones de Inter se han posicionado entre los más altos estándares de calidad en Venezuela por su variedad de productos y servicios.