Con una amplia  gama de productos y servicios, Inter  brinda al  mercado nacional beneficios de valor agregado para el sector Pymes y Corporativo.Estabilidad, disponibilidad y confiabilidad son algunas de las características que resumen la calidad de servicios que por más de 10 años Inter  Soluciones Empresariales ofrece al sector Pymes y Corporativo en Venezuela. Con un soporte técnico y atención al cliente personalizado, el servicio integrado de telecomunicaciones compuesto por Internet, Telefonía y Televisión brinda una alternativa completa y diferencial.
Dentro de los servicios destaca Internet Empresarial el cual ofrece diferentes ventajas como planes medidos o ilimitados, Enlaces a Internet Dedicados con calidad de servicio, Enlaces variables a Internet, Soporte Especializado, Webmail.  Por otra parte se encuentran servicios de interconexión de datos como Enlaces de Datos IP que permite interconectar dos o más sucursales bien sea urbana (dentro de la misma ciudad) o Interurbana (entre ciudades) a través de la red da datos en fibra de Inter (sin salida a Internet).

“Actualmente la dinámica empresarial requiere de atención y servicios que se adapten a sus necesidades particulares para así cumplir con sus operaciones. En Inter entendemos que cada empresa es distinta, por ende los requerimientos son diferentes y nos adaptamos a ello proporcionando confiabilidad y constancia en cada uno de nuestros servicio” explicó el Gerente Nacional Corporativo, Luis Díaz, en relación a la oferta corporativa.

Inter Soluciones Empresariales cuenta con más de mil cuatrocientos clientes divididos entre los sectores PYMES, Empresarial y Corporativos.

Además de Internet, Inter proporciona a sus clientes otros servicios de telecomunicación entre ellos Intertel-telefonía que ofrece beneficios de valor agregado como facturación en segundos de llamadas nacionales y la elección del número de preferencia de cada compañía; e Intercable-Televisión el cual brinda la mejor y más completa programación de canales digitales, servicio de VDO y programas en Alta Definición.

Inter empresarial también tiene presencia en las principales cadenas hoteleras con sucursal en el país entre las categorías de cuatro y cinco estrellas.

Las empresas interesadas en contratar estos servicios pueden realizarlo a través del Call Center 0-500-CORP-00 (0-500-2677-00) o dirigirse a las oficinas principales de cada ciudad a nivel nacional.