Actualmente  el modelo de franquicia ofrece sus productos y servicios de telecomunicación en 44 establecimientos a nivel nacional Enmarcado en un atractivo concepto de productos y servicios de telecomunicación, el Centro Integral de Comunicaciones de Inter: Interzona apertura nuevo local en la ciudad de San Felipe, ofreciendo a la comunidad servicios enfocados en la comodidad, seguridad, tecnología de punta y atención personalizada a cada uno de sus clientes.

Las personas pueden encontrar este establecimiento en Caja de Agua, Av. 6 esquina calle 11, local LOC-02, Sector Centro; disponible de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (horario corrido) y los días sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Interzona, es un modelo de franquicias cuyo objetivo es ofrecer servicios en establecimientos debidamente acondicionados y cuenta con modernas cabinas telefónicas en donde las personas pueden realizar llamadas a nivel nacional e internacional, mientras observan canales digitales y la variedad de programación a través de los monitores ubicados dentro de las cabinas.

El recién aperturado Centro Integral de Comunicaciones de Inter cuenta con diez cabinas telefónicas para realizar llamadas locales de larga distancia nacional e internacional. Las personas pueden adquirir los servicios de Inter (Intercable-Interlink-Intertel) como  también cancelar sus facturas.  Consta de una sala de navegación con siete computadoras, además de ventas de tarjetas prepago de las diferentes operadoras de telefonía digital, servicios de encuadernación, planificación, escáner, impresiones en blanco y negro y a color, ventas de equipos de computación y accesorios para celulares.

La ventaja de los Interzona no sólo se limita a los usuarios, las personas que deciden invertir en estas franquicias cuentan con el apoyo de una empresa transnacional, que les permite obtener resultados a corto, mediano y largo plazo. Por otra parte no es necesario contar con un personal especializado en el área de tecnología ya que además aporta una asistencia continua y un entrenamiento constante a los trabajadores.

Las personas interesadas en formar parte del grupo de franquiciados pueden ingresar a la página Web www.inter.com.ve/interzona en donde encontraran la planilla de inscripción, luego de completarla, será evaluada y en un plazo de diez días aproximadamente, lo estará contactando el personal especializado de los Centros Integrales de Comunicaciones de Inter.  

Este Interzona es el segundo establecimiento que se encuentra operando en la ciudad de San Felipe, lo que brinda a los usuarios más opciones para disfrutar de nuestros servicios además de un mayor alcance para los habitantes de esta zona.