Los clientes 412 de los segmentos prepago, postpago y telefonía fija podrán disfrutar en esta temporada de beneficios especiales, los mejores equipos y la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela

Digitel una vez más ofrece las mejores opciones de comunicación para sus más de seis millones de usuarios. En el mes de los enamorados, los clientes prepago, postpago y de telefonía fija tendrán a su alcance la promoción Amor a mitad de precio, oferta con la que estarán disponibles hasta el 28 de febrero los mejores equipos a los mejores precios y con los mayores beneficios.

En Prepago

Los clientes de telefonía móvil prepago, al adquirir cualquiera de los equipos en promoción y una línea, con la compra de la segunda línea (prepago o fija prepago o postpago) tendrán un descuento del 50% para la compra del segundo equipo (móvil o fijo).

Además, ambas líneas disfrutarán totalmente gratis de los beneficios de uno de los 3 Súper Bonos disponibles.  

Los equipos en promoción para este segmento son los modelos: Nokia 1680, Nokia 5320, Huawei U1211 y Motorola ZN200.

Las líneas prepago adquiridas bajo esta promoción disfrutan de un Súper Bono gratis que incluye: 2.000 segundos para llamadas a números Digitel, 200 segundos a otras operadoras, 200 mensajes de texto y 2 MB para navegar.

Si la segunda línea adquirida es fija prepago, la misma disfrutará de un Súper Bono gratis que incluye: 120 minutos a fijos de cualquier operadora, 90 minutos para llamadas a móviles Digitel, 25 minutos para llamadas a móviles de otras operadoras y 55 mensajes de texto.

En este sentido, si la segunda línea adquirida es fija postpago, la misma disfrutará de un Súper Bono Gratis que incluye: 200 minutos a fijos de cualquier operadora, 100 minutos a móviles Digitel, 35 minutos a móviles de otras operadoras y 55 mensajes de texto.

Beneficios también en recargas

Los clientes que activen una tarjeta prepagada o realicen una recarga virtual de Bs.F 20, 30, 50 ó 100, recibirán bonos especiales en segundos, mensajes de texto, megabytes para navegar y tiempo al aire. La tarjeta X-cribe full de Bs.F 30 también participa de los beneficios de esta promoción.

En Postpago

Los clientes nuevos y actuales del segmento postpago también podrán disfrutar de los beneficios de esta promoción. Con la compra de cualquiera de los equipos en promoción, pueden adquirir otro equipo totalmente gratis.

Los equipos incluidos en esta promoción están disponibles en 3 grupos. El grupo 1 está conformado por los modelos Nokia 1608, Gtran N120 Slim Deluxe y el Huawei U1211. El grupo 2 tiene los modelos Motorola ZN200, Kyocera E4000 y Samsung U600B. Por su parte, el grupo 3 está conformado por los siguientes equipos: Motorola V8, Nokia 6210 y Nokia E71.

Por la compra de uno de los equipos del grupo 2, el cliente se lleva gratis, uno de los equipos del grupo 1.  Por su parte, con la compra de uno de los equipos del grupo 3, el cliente se lleva gratis uno de los equipos del grupo 2 ó 1.

En cualquiera de los casos, el cliente debe adquirir una línea para cada equipo y suscribirla a cualquiera de los planes disponibles en esta promoción.
En telefonía fija

Los clientes de telefonía fija prepago y postpago también podrán disfrutar de los beneficios de la promoción del mes de los enamorados. Con la compra de uno de los equipos en promoción y una línea nueva, los clientes disfrutarán de beneficios especiales de un Súper Bono totalmente gratis.
Los equipos incluidos en esta promoción son los modelos ZTE WP612, ZTE WP628 y el  AVVIO G900C.

Para líneas prepago de telefonía fija, el Súper Bono incluye: 120 minutos a fijos de cualquier operadora, 90 minutos a móviles Digitel, 25 minutos a móviles de otras operadoras y 55 mensajes de texto.

Para líneas postpago de telefonía fija, el Súper Bono incluye: 200 minutos a fijos de cualquier operadora, 100 minutos a móviles Digitel, 35 minutos a móviles de otras operadoras y 55 mensajes de texto.

En esta temporada Digitel trae las más innovadoras opciones para obsequiar el mejor regalo a esa persona tan especial. Disponible en todos los Centros de Atención y Agentes Autorizados de todo el país. Para mayor información visite la página Web www.digitel.com.ve