Las nuevas cámaras de video ofrecen avanzada tecnología para mayor calidad de imagen y facilidad de manejo a través de una gran variedad de formatos de grabación

Miami, FL., 14 de enero 2009 – Canon Latin America, líder en tecnología de imagen, anuncia una magnífica nueva línea de cinco cámaras de video de alta definición – VIXIA – y seis cámaras de definición estándar, las cuales están disponibles en variedad de formatos de grabación, incluyendo Memoria Interna. Las nuevas cámaras de video mantienen el corazón de la tecnología de imagen de Canon, añadiendo una gran variedad de nuevas características para mejoramiento de la calidad de imagen y suman flexibilidad para compartir y almacenar recuerdos.

Resaltando la lista de nuevas características, está el nuevo y más sofisticado procesador de imagen de Canon, DIGIC DV III. El nuevo procesador de Alta Definición es una de las características en selectos modelos VIXIA y brinda excelente reproducción de color, claridad y mejoramiento de reducción de ruido. El nuevo motor de alta-velocidad del procesador, permite una variedad de nuevas características incluyendo: captura de fotos de 8.0 Megapíxeles, Tecnología Genuina de Canon de Detección de Rostro, y un avanzado sistema de Auto Exposición. Adicionalmente, el Modo «Video Snapshot» es nuevo a la nueva línea de cámaras de video de Canon. Este modo permite a los usuarios capturar lo mejor de cada momento de la vida, con la misma facilidad con que se toman fotos.

Los usuarios ahora podrán grabar series de video-clips de cuatro segundos y junto con el software incluido, que incluye varias composiciones musicales de fondo, mezclarlas con la música de fondo para crear una película que capturara la atención de todos.

«La última línea de Cámaras de Video Digital de Canon cuenta con una gran gama de tecnologías avanzadas que proveen excelente calidad de imagen y facilidad de manejo», comentó Christopher Ryan, Director de Mercadeo, Consumer Imaging Group, Canon Latin America, Inc. «Estas nuevas cámaras están disponibles en variedad de formatos de grabación, brindándole al consumidor la oportunidad de elegir la cámara de video digital que complemente cualquier situación o estilo de vida».

VIXIA Cámaras de Video Digital de Alta Definición

Todas las cámaras VIXIA tienen como características las tres tecnologías de punta de Canon para crear el más alto nivel de calidad de imagen de Alta Definición – Lente Genuino Canon de Alta Definición; Sensor de Imagen HD CMOS diseñado y fabricado por Canon, para captura de imagen en full Alta Definición; y Procesador de Imagen desarrollado por Canon, DIGIC DV II y DIGIC DV III. Características especiales encontradas en selectos modelos VIXIA incluyen Auto Enfoque Instantáneo Estabilizador Óptico de Imagen SuperRange y Grabación 24Mbps – la calidad de grabación más alta en AVCHD.

La misma tecnología de alta calidad de Canon, de Detección de Rostro usada en las cámaras digitales, está ahora disponible en las cámaras de video digital VIXIA de Canon. Hasta 35 rostros pueden ser detectados automáticamente, y nueve cuadros de detección de rostro se pueden mostrar a la vez. El sistema es tan inteligente que hasta llega a reconocer caras que están hacia abajo o de perfil. Los usuarios pueden seleccionar el rostro que desean que sea enfocado constantemente, y en modo de reproducción, los usuarios pueden accesar escenas específicas basados en la selección de rostro.

Canon VIXIA HF S10 y VIXIA HF S100 – Memoria Interna

La Cámara de Video de Canon de Alta Definición de más alto rango de Canon, con Memoria Interna, la VIXIA HF S10 y VIXIA HF S100, cuenta con un impresionante rango de nuevas y avanzadas características. La VIXIA HF S10 ofrece la opción de grabar video a una memoria interna de 32GB o directamente a una tarjeta de memoria SDHC, mientras que la VIXIA HF S100 graba directamente a una tarjeta de memoria SDHC.

Ambos modelos cuentan con el nuevo procesador de imagen DIGIC DV III, Sensor de Imagen CMOS Full HD de 8.59 Megapíxeles, Tecnología Genuina de Canon de Detección de Rostro, un Avanzado Sistema de Auto Exposición y «Video Snapshot» y modo doble de Video. Adicionalmente ambos modelos capturan deslumbrantes fotografías a 8.0 Megapixeles.

Canon VIXIA HF20 y VIXIA HF200 – Memoria Interna

Las cámaras de Alta Definición de Canon más compactas y con Memoria Interna, la VIXIA HF20 y VIXIA HF200 son poderosas opciones para cualquiera que busque llevar su cámara de Alta Definición a cualquier sitio que vaya. La VIXIA HF20 ofrece la opción de grabar a una memoria interna de 32GB o a una tarjeta de memoria SDHC y la VIXIA HF200 graba en tarjeta de memoria SDHC solamente.

Adicionalmente entre sus características principales se encuentra un Sensor de Imagen CMOS Full HD de 3.89 Megapixeles, Nuevo Lente de Video HD de Canon de 15x, sistema avanzado de Auto Exposición, y «Video Snapshot» y modo doble de Video.

Canon VIXIA HV40 HDV

La Cámara Canon VIXIA HV40 HDV, reemplazo de la altamente aclamada VIXIA HV30, comparte los componentes centrales encontrados en la línea VIXIA, a la vez que ofrece Lente de Video HD Genuino de Canon de 10x y Sensor de Imagen CMOS Full HD de 2.96 Megapixeles. Adicionalmente, permite a los usuarios grabar en el Modo Nativo 24p a un casete HDV, una gran ventaja para los creadores de video. Otra característica nueva, el «Modo de personalización de botones» – Custom Key Mode -, le permite a los usuarios asignarle funciones comúnmente utilizadas a un botón de la cámara, para mayor facilidad de acceso.

Cámaras de Video Digital de Definición Estándar: Canon FS22, FS20 y FS200 – Cámaras de Video con Memoria Interna

Las cámaras de video de Canon FS22, FS20 y FS200 con Memoria Interna son ultra-delgadas y compactas – hasta un 17 por ciento más pequeñas que los modelos anteriores de la serie FS. Las FS22 y FS20 cámaras con doble memoria incorporan 32GB y 8GB de memoria interna respectivamente, y pueden grabar video directamente a una tarjeta de memoria SDHC. Adicionalmente, estos dos modelos cuentan con un Zoom Avanzado Genuino de Canon de 48x. La FS200 graba video directamente a una tarjeta de memoria SDHC y viene en 3 colores de moda: – Plateada, Roja y Azul.

Canon DC420 y DC410 Cámaras de Video con Formato DVD

La DC420 y DC410 son perfectas para consumidores que quieren la conveniencia de grabar sus recuerdos directamente a un DVD. La DC420 ofrece un Zoom Avanzado de 48x, mientras que la DC410 ofrece un Zoom Avanzado de 41x. Ambos modelos cuentan con el Procesador de Imagen DIGIC DV II y grabación en formato de pantalla ancha, así como la flexibilidad de accesorios adicionales, como lentes y filtros.

Canon ZR960 Cámara de Video con Formato MiniDV

Para consumidores que desean grabar a un casete MiniDV, la ZR960 es la opción perfecta. Esta cámara de video digital, fácil de usar, incorpora las tecnologías de punta de Canon, así como su excelente óptica. Este modelo cuenta con un Zoom Avanzado de 41x, ideal para capturar imágenes a distancias largas, así como terminal de micrófono para mejor control del audio. Adicionalmente, cuenta con la posibilidad de utilizar accesorios como set de filtros y lentes.