Miami FL. 21 de Octubre del 2014 (Big Time Media/ JDK Entertainment) — Grupo Treo no deja de asombrar a su público,

rompiendo el molde en la relación entre artista y fanáticos, realizando su nuevo video «Un Beso De Luna» con una propuesta completamente diferente. Éste fue grabado íntegramente por personas anónimas, gente real, abarcando distintas razas, opciones sexuales, edad, condiciones, necesidades especiales, etc. y sus intérpretes, sin embargo, no aparecen. El original concepto del contagioso tema es una manera de agradecer la fidelidad del público que ha convertido a Grupo Treo en el nuevo fenómeno del pop venezolano y es también la punta de lanza de una campaña que pretende aportar a la ardua batalla por la igualdad, la aceptación de las diferencias y la integración de éstas a nuestra sociedad.

A medida que comienzan los primeros acordes de «Un Beso De Luna» aparecen distintos rostros y personajes que representan diferentes colores de piel, edades, parejas en sus más variadas opciones, así como un joven con Síndrome de Down. Cada uno baila y entona las estrofas cargadas de un mensaje positivo, alentador e inclusivo que es interpretado de fondo por Rey, Danny y Chucho, quienes nunca aparecen físicamente.

La original idea fue desarrollada por David Tome, creador de la agrupación y autor del tema. “Es la gente la que nos ha llevado a ocupar el lugar que tenemos. Nuestro público es parte fundamental de nuestra historia, son los verdaderos protagonistas y ésta es una manera de que tengan ese protagonismo en pantalla”, comenta Tome.

El video cierra con la frase ‘Un Beso De Luna que nos una, sin discriminación alguna’, pues parte fundamental de este sencillo es que se convierta en un himno para todos aquellos que promueven la igualdad y la integración de ‘lo distinto’ en nuestra sociedad. “Aquí estamos cediendo ganancias y todo lo necesario, con el propósito de aportar a este movimiento de aceptación y respeto que urge en nuestra comunidad. Quienes quieran usar el video y el tema con ese propósito, tendrán todo nuestro apoyo, pues es también una forma de sumar fuerzas para mejorar y crecer juntos”, agrega Tome.

La creación creativa del video «Un Beso de Luna» estuvo a cargo del productor David Tome, el director, Daniel Muñoz Medina, y la co-producción de Vlady Gómez.

Grupo Treo continúa así arrasando en Estados Unidos, Puerto Rico y su natal Venezuela. También fue nominado en tres categorías en los famosos Premios Pepsi Music de Venezuela y obtuvo el galardón como Video Tropical del Año, entregado el 22 de Septiembre en el Teatro Eurobuilding de Caracas.

Su sencillo anterior PEGADO A TU BOCA alcanzó la posición número 1 en la categoría Tropical Latin Airplay de la prestigiosa cartelera Billboard. “Pegado A Tu Boca” y “Un Beso De Luna” pertenecen al tercer álbum de Grupo Treo titulado “Te Gusta”. Previo a entrar de lleno en el gusto del público hispano de Estados Unidos, Pegado A Tu Boca alcanzó la posición #7 en el top 10 de la codiciada cartelera TOP 100 de Record Report de Venezuela.

“Te Gusta”, contiene 11 canciones que ponen a prueba el sonido único de Grupo Treo con una mezcla de ritmos urbanos, tropicales y pop, de letras lúdicas, románticas y novedosas con el que están refrescando la escena pop-tropical en español.

Grupo Treo, oriundo de Caracas, Venezuela, lanzó su primer disco «Tres Orígenes» en el 2009, alcanzando gran éxito en Estados Unidos con temas como «Muñeca» y «A Llorar A Otra Parte». Sin embargo fue su segundo álbum “Pégate” el que les abrió las puertas en el mercado latino de los Estados Unidos donde han sido nominados al Latin Grammy y Premio Billboard a la Música Latina.

GRUPO TREO indiscutiblemente se ha alzado como la agrupación de mayor proyección internacional que posee Venezuela en la actualidad.

Para disfrutar de Un Beso De Luna:

Grupo Treo “Te Gusta”–TRACKLISTING:

* 1. Te Gusta

* 2. El Ritmo de la Vida

* 3. Las Flores mas Bonitas

* 4. Beso de Luna

* 5. Báilalo

* 6. No lo Pienses

* 7. Pegado a tu Boca

* 8. Te Tengo Ganas

* 9. Masoquista

* 10. Voy a Marte

* 11. Pegado a tu Boca (Pop Versión)