»Mejor Canción Rock» es la categoría en la cual la reconocida rapera logró entrar dentro de la lista de nominados

a próxima entrega de estos reconocidos premios.

La rapera Gabylonia será otra de las venezolanas que dirá presente en el décimo quinto aniversario de la entrega de los Latin Grammy Awards que por séptima vez se celebrará en la ciudad de Las Vegas, EE.UU. el próximo 20 de noviembre.

La canción SOMOS, de Jarabe de Palo Feat Gabylonia & Monste Moreno, está nominada como Mejor Canción de Rock siendo ésta la primera vez para la carrera de la reconocida cantautora venezolana.

El tema fue grabado en Caracas y está inmerso en la nueva placa discográfica de la agrupación liderada por Pau Donés, la cual lleva el mismo nombre: Somos. “Trata de un contenido social fuerte, de compromiso” señaló el cantante español en una de sus entrevistas realizadas en Venezuela. Su video evidencia algunas tomas hechas en Caracas y otras enMaracay, Edo. Aragua.

El próximo 31 de octubre, a las 7p.m. por Televen, Gabylonia estará como invitada especial de Oscarcito al cierre de temporada de los Pepsi Streams donde fusionará sus líricas junto a la estrella urbana del momento.

Para conocer más de esta gigante del rap, puedes seguirla en Instagram y Twitter como @GABYLONIA y disfruta de sus videos en el canal de Youtube GabyloniaVEVO

Aquí puedes disfrutar del tema y ver su video https://www.youtube.com/watch?v=b3ERlQ5BQG8

Créditos fotográficos: Michael Davis