La cantautora prepara la producción musical para principios de año luego de cerrar 2013 con éxitos en los Grammy y obtener discos de Oro y Platino


La cantautora mexicana Natalia Lafourcade prepara una nueva producción discográfica para principios de 2014, luego de cerrar 2013 con algunos éxitos, como el triunfo en los Grammy y la obtención del Disco de Oro y Platino por ‘Mujer Divina’.

«El siguiente año voy a comenzar con mi siguiente disco inédito; vengo componiendo de dos años para acá; es como volver de ceros a trabajar en otro proyecto», comentó Lafourcade en entrevista con Notimex.

«Empiezo en el escalón uno de nuevo y eso es algo muy interesante, que después de todas las cosas que suceden obviamente uno va cambiando y llega un momento de verse en el espejo y decir ¿ahora quién soy?.

Durante enero la intérprete compondrá los temas que le faltan, para después seleccionar las canciones que grabará, entre 10 a 15 aproximadamente.

En febrero también se dedicará a la preparación de este material, hará preproducciones, para empezar a grabar en marzo y abril.