El cantautor venezolano presenta el audiovisual de »Cómo te odio», primer sencillo promocional de su segundo disco.

La historia, que es una protesta contra el bullying, cuenta con la participación de una de sus fanáticas, Led Varela, Sandra Díaz, Rodolfo Moleiro y la dirección de Nuno Gómes

Lasso cuenta una historia con la que muchos se podrán sentir identificados en su más reciente videoclip. Bajo la dirección de Nuno Gómes, Cómo te odio se estrena este miércoles 20 de noviembre en los medios de comunicación y también podrá disfrutarse antes de cada película que se proyecte en las salas del circuito Cinex.

En el audiovisual, que cuenta con el guión de Lasso, actúan Led Varela (conductor del programa La Sopa de E! Entertainment), la actriz Sandra Díaz, Rodolfo Moleiro y la joven Alba Peña, quien es seguidora del cantante y muestra en éste su faceta histriónica.

“Cómo te odio es el sueño que tiene cualquiera de enfrentar a la persona que te agrede. Es una protesta contra el bullying contada a través de una historia que combina drama, humor, y en la que se refleja lo que puede llegar a generar alguien que pretende truncar tu camino o impedir que alcances tus sueños”, comenta Lasso en torno al videoclip del tema que ya rota en las radios del país y forma parte del álbum que editará para el 2014 en Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador bajo el sello Warner Chappel Music

El popular cantante que conquistó la cartelera venezolana con canciones como No pares de bailar, Sin otro sentido y Te Veo, y que enamoró con melodías como Quiero que vuelvas,  asegura que Cómo te odio muestra su lado más personal y un discurso en el que habla sin rodeos.

 “Con cada canción busco ponerle voz a todas esas cosas que todo el mundo piensa y con Cómo te odio le canto a todo el que no aporta sino destruye”, acota.

Para más información visita www.lassomusica.com

Síguelo en facebook.com/lassomusica y en Twitter @lassomusica