Mientras tanto su sencillo »Con razón, corazón» suena a nivel nacional


2013, ha sido para FRANCISCO STRIPPOLI un año importante de ascenso musical y profesional, su sencillo “Con razón, corazón” de la mano de Yasmil Marrufo, suenas en las radios de Venezuela, apoya a distintas causas y alianzas benéficas y prepara un concierto en Paraguaná “La Estancia”- Falcón, este próximo 13 diciembre, donde se  sentirá toda la energía y emotividad de la calidad interpretativa de STRIPPOLI.

Presentaciones en distintos puntos de la geografía nacional, han sido muy importantes para FRANCISCO STRIPPOLI y su equipo de trabajo, quienes no se detienen en esta importante promoción del tema “Con razón, corazón”, a cargo del arreglista, compositor y productor discográfico venezolano Yasmil Marrufo y su esposa Daisy Sanz.

El tema se estrenó a finales del mes de junio a nivel nacional y viene cargado de un derroche de glamour y pasión al mejor estilo de una balada electrónica pop con influencias vocales R&B, “Con Razón, Corazón; fue producida y dirigida en Caracas por; Santos Palazzi, el ingeniero de grabación, edición y mezcla: Carlos “Tato” García, en Buena Vista Studio´s, Masterizada por Michael Fullersound, Inc. (Miami – USA).

STRIPPOLI,  el pasado 1 de septiembre, abarrotó la sala de conciertos de BOD CORPBANCA, siento esto, un importante paso para su carrera, donde además demostró versatilidad y perfomance en el escenario. Tambien el cantante de “Con razón, corazón” ofreció su talento para apoyar en el mes de octubre a SENOS AYUDA, en un show musical en la plaza central del C.C. Sambil- Caracas, y en un juego de Beisbol Profesional donde STRIPPOLI interpretó las gloriosas notas del himno nacional. Actualmente pertenece a una importante alianza con Amnistía Internacional y su campaña Basta de Balas, que reúne varios talentos venezolanos.

Para conocer más acerca de FRANCISCO STRIPPOLI, estar atento a sus redes sociales, con información actualizada.

ESCUCHA “Con razón, corazón”

https://soundcloud.com/franstrippoli/francisco-strippoli-con-raz-n

@franstrippoli

Información General FRANCISCO STRIPPOLI

Se inicia desde temprana edad en el mundo de la música, graduándose como cantante profesional en el año 2007 en la academia: “El Arte de Cantar” becado por Mayré Martínez, su voz lo ha llevado a interpretar temas en distintos géneros, su fuerte: la balada, aunque también incorpora el pop, el funk, el hip hop y toda su alma en cada una de sus interpretaciones, ya que sus influencias anglo y pop así lo requieren.

Ha participado en numerosos conciertos, con invitados especiales, más recientemente con el virtuoso: Jorge Glem, de la agrupación C4Trio; también  gano el título de voz ucevista, pasando a ser patrimonio cultural de dicha casa de estudio en 2008, a pesar de su corta edad, en 2011 mantuvo uno de sus primeros promocionales: “Amar de nuevo” en una destacada telenovela del escritor Martin Hahn, en el canal de la colina.

Actor en musicales como “Jesucristo Súper Estrella” en el año 2010; estudio canto también en Estados Unidos con Jackie Arredondo, vocal coach de Thalia y  Alexander Pires entre otros  entre otros; con quien aún mantiene relación en asesorías particulares en algunos de sus temas musicales, al igual que con el maestro Levy Rossell de quien recibe consejos permanentes para cada uno de sus proyectos.

Finalista de realitys nacionales e internacionales desde corta edad (Batalla de las Américas – MegaTv-Miami 2009 y Yo si canto Venevision 2011), profesor de canto e involucrado directamente en todas y cada una de sus producciones musicales, ya que para él cada uno de los temas que elige, llevan una exigencia musical y vocal donde deja saber el trabajo de superación que desea hacer llegar a todo el público.

Hace un año conformó su banda y actualmente se encuentra llevando su música por toda Venezuela acompañado de excelentes músicos y un gran equipo de trabajo, Francisco Strippoli, pretende que “Con razón, Corazón” pueda cumplir con las expectativas de sus seguidores y fans y de esta manera seguir escalando posiciones en este arduo mundo de la música.