La canción se estrenó simultáneamente en Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos.
 Bajo la tutela de Top Stop Music, la nueva estrella de la música latina ha cautivado a la industria discográfica dentro y fuera de su natal Venezuela
 
“Piensa en Mí” es un cover, original del dueto brasilero Leandro y Leonardo, a ritmo de salsa, donde le canta al amor e invita a su creciente fanaticada a bailar. Moly iniciará el próximo año una intensa gira promocional por Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico entre otros países, según informó Top Stop Music
 
F & F Media Corp. La joven estrella venezolana de Top Stop Music, Jonathan Moly, quiere finalizar por todo lo alto un gran año con una apuesta segura donde le canta al amor e invita a su creciente fanaticada a bailar.
 
“Piensa en Mí”, original del dueto brasilero Leandro y Leonardo, es el título de su nuevo sencillo a ritmo de salsa romántica que ya comienza a ganar impulso en la industria discográfica luego de cautivar a sus seguidores con propuestas como “Dime cómo hacer”,  “Mi niña hermosa”, “Carita de cristal” y “Mi Linda Princesa”.
 
“Estoy feliz de poder compartir un tema para enamorar y poner a bailar al público”, dijo el reconocido exintegrante de la agrupación Salserín, previo al lanzamiento simultáneo de la canción en Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y la costa este de Estados Unidos.
 
La música de Jonathan Moly no conoce fronteras. Desde el inicio de su contrato con Top Stop Music su carrera ha repuntado a escala internacional, gracias a los nuevos proyectos que ha iniciado de la mano del maestro Sergio George, presidente de la disquera.
 
“He trabajado muy unido a Jonathan con el fin de internacionalizar más su carrera, escuchando canciones para encontrar el repertorio correcto y así apoyar la fanaticada que tiene en varios países de Latinoamérica”, expresó Sergio George. “El tiene musicalidad y la responsabilidad de todo un profesional”, apuntó el destacado productor.
 
Por su parte, Moly ha manifestado su agradecimiento a todo el equipo de Top Stop Music y dijo estar “feliz con la nueva etapa de mi vida”.
 
Desde los 12 años, el intérprete ha estado envuelto en el negocio artístico, pero no fue hasta los 17 que decidió iniciar su carrera como solista. Dos años después, este joven cantautor, quien también impresionar al público por su talento natural de ejecutar varios instrumentos, y empezó a conquistar corazones con sus composiciones y melodiosa voz.
 
Su primer disco como solista, “A Mi Manera”, alcanzó la categoría de Disco de Oro por sus altas ventas, y a solo unos días de su lanzamiento, ya conquistaba tres primeros lugares en las carteleras venezolanas donde es uno de los ídolos predilectos de la juventud.
 
Con “Piensa en Mí”, que formará parte de su segunda producción discográfica, Jonathan iniciará, a principios de 2014, una intensa gira promocional por Estados Unidos, Republica Dominicana, y Puerto Rico entre otros países de Latinoamérica, informó Top Stop Music.
 
www.topstopmusic.com
www.jonathanmoly.com