En su primer videoclip…


«50 Sombras» le ha abierto excelentemente bien las puertas en el mundo de la música. Asegura que su primer trabajo audiovisual pondrá a sudar a quien lo vea pues las escenas son bastante “calientes”

Tras el éxito obtenido con su primer sencillo “50 Sombras”, el guapo y talentoso artista venezolano grabó el videoclip de esta canción escrita por El Tricky, Raúl y Frank Santofimio, que hace referencia a que, sin ser Christian Grey él se puede enamorar y atreverse a todo.

Como único, sensual, apasionado y atrevido describe el propio Raúl el videoclip de “50 Sombras” alegando además que: “Tendrá escenas nunca antes vistas en la industria musical latina”.

“50 Sombras”  se filmó en Miami y fue dirigido por Miguel Ferrer, director de Hollywood, quien viajó desde la ciudad de Los Ángeles para trabajar en este video. Hay que resaltar que Ferrer ha dirigido famosas series como: «The Closer» y «Nip Tuk». También ha laborado para National Geographic Films, Showtime, Warner Bros y Universal Studios.

“50 Sombras”  fue producido por Jeff Reeys, Eric Gaunaurd y la Compañía Internacional Acoch Music Production and Ent., CEO Alexandra Olavarría; quienes estuvieron a cargo de todos los detalles.

Raúl protagoniza “50 Sombras” junto a la actriz la cubana Rachell Vallori, cuenta además con la participación de la Venezolana Marioxi Castro; con ellos  reconocidas modelos y actrices de la Ciudad de Miami.

Para complacer miles de peticiones y dejar a su fanaticada con ganas de ver más, Raúl regalará, este martes 19 de noviembre, a las 8 de la noche, a través de sus redes sociales lo que fue  el detrás de Cámara de este videoclip el cual se podrá ver en su totalidad muy pronto. Hay que hacer saber que este Behind estuvo a cargo del reconocido venezolano  Jorge Lozada.

Debemos recordar que Raúl se dio a conocer en su país natal como conductor de diferentes programas transmitidos en canales regionales. Posteriormente decide hacer vida en Miami, ciudad donde ha demostrado que es un artista versátil pues también se ha destacado como actor en las producciones dramáticas: “El rostro de la venganza” y “Marido en alquiler”.

www.twitter.com/Rauloficialsite

www.instagram.com/Rauloficialsite

www.facebook.com/Rauloficialsite

www.youtube.com/rauloficialsite