El videoclip del cantautor venezolano sigue multiplicando vistas en Youtube y ya se puede ver en la programación del canal internacional HTV.


Juan Miguel sigue cosechando éxitos con su sencillo promocional “Quien te acelera el corazón”. El videoclip que dejó a todos boquiabiertos por su impactante trama, ya superó las 143.000 vistas a tan solo dos meses de haber sido estrenado en las redes sociales. Para sumar más buenas nuevas, también pueden disfrutar de la particular historia durante la programación del canal internacional de videos HTV permitiendo así que sea visto en varios países de Latinoamérica.

“Quien te acelera el corazón”, tema que fusiona el Pop Latino y la música Electrónica (escrito por Juan Miguel junto a Rayfell Villán, y producido en su empresa JM Music) sigue escalando posiciones en las carteleras musicales del país, ubicándolo entre los primeros lugares y demostrando que es uno de los más pedidos y escuchados por todos aquellos que disfrutan de oír buena música en las emisoras de radio.

En lo que queda de año, Juan Miguel finiquitará  la que será su tercera producción discográfica que saldrá  a la venta a principios del 2014.

Link de “Quien Te Acelera El Corazón”:

http://www.youtube.com/watch?v=wWsxkFCPjQw

Para conocer más de Juan Miguel, visita:

Twitter e Instagram: @JuanMiguelMusic

www.jmmusic.com.ve

MÁS DE JUAN MIGUEL…

Juan Miguel Dell´Orco comenzó su carrera musical formalmente en el año 2007. Ese año lanza su primer disco titulado “Baila Morena”. Luego de hacer la promoción por toda Venezuela, prepara y lanza su segundo disco de nombre “Segundo”.

“Quien te acelera el corazón” es el primer sencillo promocional de su tercer disco. Ya tiene varios temas grabados y se encuentra en la producción de los pocos que le faltan para tenerlo al 100%. Este tercer disco será lanzado a principios del 2014.

Luego del éxito de sus temas “Baila morena” (el cual formó parte de la telenovela “Arroz con leche” transmitida por Venevisión),  “No te imaginas” junto a A.cinco,  “Tú me matas” y “Tu palabra y tu verdad” (estuvo en la trama de la novela “La Viuda Joven” del canal de La Colina), se tomó un descanso para dedicarse a la producción musical de otros artistas que ya llevan el sello JM Music, tales como: Nelson Arrieta, Víctor Drija, Gabriel Parisi, Manuel “Coko” Sosa, Rogers Sky, Ferranti, José León, Juan Cedres, entre otros.