El cantautor zuliano realizará firma de autógrafos este domingo en un conocido centro comercial de Maracaibo.
 El 17 será la representación venezolana en el concierto del artista argentino que tendrá lugar en el estacionamiento del CCCT
 
Vladi Ramírez finaliza el último trimestre del año con buenas noticias para su carrera. El cantante y compositor zuliano que ha sonado en las emisoras de radio con temas como Solo, Como una novela y recientemente Por fin te vas, se ha ubicado entre los artistas más populares de las carteleras y se alista para un gran compromiso: ser compensación nacional del concierto que ofrecerá el argentino Fito Páez en Caracas el próximo 17 de noviembre a las 7:30 de la noche.
 
Para la cita en el estacionamiento del CCCT, Ramírez alista las canciones de su álbum “Solo”, mucha poesía, pop y rock, y algunas sorpresas.
 
«Me siento sumamente agradecido con los amigos de Invershow, quienes ya hace un par de meses me dieron la oportunidad de hacer una gira de conciertos exitosa junto a Buena Fe por varias ciudades de Venezuela y nuevamente me toma en cuenta para este importante evento. Es  un privilegio poder compartir escenario con una gran leyenda como Fito» comenta Vladi Ramírez, quien dentro de poco estrenará el videoclip de su tema Por fin te vas, realizado en Maracaibo bajo la dirección de Luis Miguel Leal.
 
Este domingo 10 de noviembre a las 4:00 pm Vladi Ramírez estará en el Nivel feria del Sambil Maracaibo para realizar una firma de autógrafos de la mano de Pepsi y cantar en vivo varias de sus canciones.
 
El 14 participará en el Festival Rock and Pop que tendrá lugar en Maracaibo junto a Viniloversus y Caramelos de Cianuro y el 28 viajará a Miami para sostener reuniones y ofrecer un Showcase a medios de esas ciudad de la mano de la editora Sesac Latina.
 
Para más información visita www.vladimirramirez.com 
Síguelo en Twitter y en Instagram como @vladiramirez