El popular cantante apuesta a un tema cargado de romanticismo y ritmos pegajosos que debuta en simultáneo en radios venezolanas,

de Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico. También anuncia gira promocional en Perú y Colombia para 2014

Jonathan Moly ¡no para de trabajar!. A la par de cumplir con los compromisos de los últimos meses del 2013, continúa dando vida al repertorio de su nuevo disco y a una carrera internacional respaldada por el sello Top Stop Music.

Luego de promocionar y conquistar el primer lugar de las carteleras con hits como “Dime cómo hacer”,  “Mi niña hermosa”, “Carita de cristal” y recientemente con “Mi Linda Princesa”, el inquieto joven estrena “Piensa en mí” y desde ya trabaja en la preproducción del videoclip de esta canción.

Al ritmo de su particular estilo de Salsa y letra romántica, “Piensa en mí” es el segundo sencillo extraído de lo que será la segunda producción discográfica de Moly, quien bajo la producción de Sergio George, alista un repertorio de talla internacional con el que espera abarcar nuevos públicos.

“Estoy muy contento de poder compartir un tema para enamorar y poner a bailar”, comenta Jonathan Moly en torno a “Piensa en Mí”, sencillo que debuta este lunes 11 de noviembre en simultáneo tanto en Venezuela como República Dominicana, Puerto Rico y la costa este de Estados Unidos.

“La música no conoce fronteras y eso es lo bonito de hacer canciones que lleguen a la gente dentro y fuera de mi país natal”, acota Jonathan, quien a principios del 2014 realizará una gira promocional por Colombia y Perú, para estrenar este nuevo tema en estos países y compartir con el público de esos países.

Visita www.jonathanmoly.com

Síguelo en Twitter @jonathanmoly  e  Instagram: jonathanmoly

Facebook https://www.facebook.com/jonathanmolymusic /

  YouTube http://www.youtube.com/user/JonathanMolyMusic