Cautivó al público de Caracas y Valencia con sus shows junto a Pablo Alborán y »Jarabe de Palo».

Promociona su nuevo sencillo promocional “Todo por Nada”. Regresa a la nueva temporada de “La Habana sin Tacones” para interpretar todos los temas del musical y acompañará a Guaco a los Premios Grammy

El cantautor venezolano, quien ha pasado de componer para artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Guaco, Luis Enrique, Andrés Cepeda, entre muchos otros, es ahora también la voz de sus propias canciones. Su rol como compositor le ha valido la certificación del Grammy Latino, y precisamente está por viajar a Las Vegas para acompañar a la delegación de la súper banda de Venezuela, dada su participación en “Escultura”, el cual está nominado en la categoría mejor álbum del año, y mejor álbum tropical contemporáneo.

El pasado fin de semana fue realmente gratificante para Julio César, quien estuvo desplegando todo su talento sobre las tarimas de importantes escenarios. El día viernes fue el encargado de abrir el show del español Pablo Alborán en el Forum de Valencia. El sábado se ocupó de ofrendar sus canciones en el centro cultural BOD-CORP-BANCA de Caracas, como antesala a la presentación de los también españoles “Jarabe de Palo”. Y como si esto fuera poco, el día Domingo Julio César cerró con broche de oro sobre un gran escenario dispuesto en el estacionamiento del diario “El Nacional” en Caracas, en donde nuevamente ofreció un show emotivo y muy enérgico, como preámbulo a la presentación de Pablo Alborán.

Las críticas y reseñas de estos shows en vivo han sido extraordinarias; múltiples menciones a través de su cuenta en twitter: @JulioCesarCanta le han catalogado como una de las nuevas promesas musicales venezolanas, de caras incluso a la internacionalización para el venidero 2.014.

Actualmente Julio César está promocionando su nuevo sencillo titulado: “Todo Por Nada”, posicionado a la fecha entre los títulos más sonados de las carteleras radiales venezolanas, y cuyo video clip ya se encuentra rotando en reconocidos canales internacionales como H-TV y canal 13. Sus tres sencillos anteriores, “Llueve”, “Cómo Puedes”, y “La Despedida”, alcanzaron todos los primeros lugares del chart, a la vez que acompañaron proyectos dramáticos de Venevisión.

En paralelo a esto, Julio César ha compuesto e interpretado casi todas las canciones del espectáculo “La Habana sin Tacones”, original de la reconocida periodista María Elena Lavaud. El estreno fue todo un éxito, traducido en dos funciones a casa llena en la sala BOD-CorpBanca el pasado mes de septiembre; y ahora volverán a escena éste viernes 08 de Noviembre en el teatro Santa Rosa de Lima de Caracas.

Se trata de un musical-teatral en donde Julio César canta sus temas acompañado de una banda de músicos excepcionales, y un elenco de primeras figuras conformado por Belén Marrero, Jorge Palacios, Karl Hoffman, Patty Oliveros, Ana María Simon y Camilo Hernández.  Los interesados en ir a disfrutar de esta nueva temporada pueden adquirir las entradas en taquillas del teatro Santa Rosa de Lima, y a través del portal http://www.ticketmundo.com.

Hay que hacer saber que Julio Cesar viajará a los Grammy Latino junto a Guaco debido a que es el autor de varios de los temas que están incluidos en “Escultura”, trabajo nominado como “Disco del Año” en los afamados premios.

www.juliocesarcantautor.com

www.twitter.com/JulioCesarCanta

www.instagram.com/juliocesarcanta