En la constante búsqueda de premiar y agradecer la fidelidad de sus clientes, la empresa de telecomunicaciones

logró que estos vivieran una experiencia diferente, brindándoles la oportunidad de asistir al  primer concierto en tierras venezolanas del  exitoso cantante malagueño Pablo Alborán.

Pablo Alborán, con tan sólo dos años y medio  de carrera musical  y con tres álbumes publicados, ha conseguido ganarse a millones de seguidores en España, Portugal y Latinoamérica. Quien hasta ahora posee 30 discos de platino en Europa, ha sido número 1 en ventas en España durante 70 semanas y sus tres discos ocupan los tres primeros puestos en ventas;  deleitó a los venezolanos el  pasado 1ro de noviembre en el Forum de Valencia y el 3 de noviembre en el estacionamiento del diario El Nacional en Caracas.

Para seleccionar a los afortunados asistentes, el Call Center de Inter llamó de forma aleatoria a varios  de  los clientes establecidos en Caracas y en Valencia que estuvieron al día con su facturación, para llevarlos a disfrutar en pareja de este esperado concierto.

Karaoke 2.0

Otra de las formas que tuvieron los usuarios de Inter de asistir, fue a través del twitter de @TumundoInter, desde el cual se obsequiaron 5 entradas válidas para 2 personas cada una, a los usuarios que completaron primero y correctamente la frase de  conocidas canciones de Pablo Alborán como: Solamente Tú, Te He Echado De Menos, Quien, Tanto, y Perdóname, más la etiquetas  #PabloAlboránCaracas y #PabloAlboránValencia, según el lugar del concierto sorteado.

Las sorpresas no pararon con las entradas al concierto, los ganadores vía twitter  no sólo disfrutaron de corear las canciones del artista español en un show de 2 horas, sino que también tuvieron la oportunidad de conocerlo y compartir con el minutos antes de  salir al escenario.

El mejor reconocimiento es poder vivir dignamente de la música…

Previo al show, el pasado 31 de octubre el español realizó una rueda de prensa, en un conocido hotel de la ciudad capitalina, en donde adelantó un poco de lo que posteriormente se disfrutaría en el concierto, como la influencia de diversos géneros musicales, manifestando además que durmió y comió muy bien Venezuela y ante las inquietudes por su nueva nominación a los premios Grammy Latinos, afirmo que “Compartir la nominación con grandes estrellas de la música por tercera vez, participar y cantar ya es un premio…El mejor reconocimiento es poder vivir dignamente de la música y lo que se percibe” .

 “El objetivo principal de este tipo de iniciativas es continuar premiando la fidelidad de nuestros clientes, haciendo que vivan experiencias únicas y distintas, con actividades que les permitan disfrutar de todo el entretenimiento más allá de la pantalla. Seguiremos incentivando a nuestros suscriptores y premiando su lealtad, maximizando sus vivencias en cada contacto que tengan con nuestra marca” Afirmó Mili Paris Jefa de Marca Comercial.

Para  ampliar la información acerca de todos los servicios, promociones  y eventos de Inter pueden acceder en www.inter.com.ve, contactarnos a través de nuestro número de Atención al Cliente 0-500-INTER-00 (0500-46837-00) o visitarnos a nuestras oficinas y gustosamente será atendido.