La agrupación zuliana, que aspira lanzar su quinto álbum a mediados de 2014, presenta un tema contagioso

que invita al disfrute y el baile

Bacanos cierra el último trimestre del 2013 con baile y celebración. La agrupación marabina formada por Delfín, Leo, Ray y Taco estrena “Noche Bacana”, canción que promete convertirse en el éxito de la temporada con su pegajoso ritmo tropical.

De la mano del cantautor zuliano y ex-integrante de Bacanos,  Omar Acedo, el nuevo sencillo promocional hace honor a las raíces musicales del grupo y sus primeros pasos con el álbum “Sueños Bacanos”.

“Noche Bacana” forma parte de la quinta producción discográfica de Bacanos, quienes desde ya planifican la grabación del videoclip y agenda de compromisos de fin de año. “Hay mucho trabajo. Ya estamos en la preproducción del audiovisual, queremos que sea una invitación a celebrar, a disfrutar. Estamos conversando con directores y analizando las posibles historias; estamos muy entusiasmados con esta canción y con las presentaciones agendadas de aquí a final de año”, refiere Oscar “Taco” Bozo director general y cantante de la agrupación que ha conquistado el primer lugar de la cartelera nacional con temas como “Si tú me faltas” y “Tu Sonrisa”, escritos por Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” del dúo Chino y Nacho.

El repertorio de la quinta placa y los autores de la misma serán sorpresa para el público, sin embargo, Bozo acota que contarán con líricas de importantes autores venezolanos y la colaboración de destacados artistas.  “El nombre es una incógnita todavía, se espera que el  lanzamiento se realice en el primer semestre del próximo año”.

Bacanos cuenta con 18 años de carrera de carrera y han hecho de su sonido y canciones,

el repertorio infaltable en fiestas y eventos. Está integrada por  Delfín, Leo,  Ray y Taco, quienes bajo la batuta del conocido músico y Director Musical  Tomás Aquino Font Jr. y una banda de destacados músicos zulianos, logran un estilo musical que invita al disfrute.

Para más información visita www.bacanos.com.ve

Síguelos en Twitter @losbacanos @tacobacanos @leobacanos @raybacanos @dolphinbacanos

Facebook Bacanos

Instagram @Losbacanos @tacobacanos @leobacanos @raybacanos @dolphinsbacanos