Reggaetón puro y al estilo inconfundible de «El Máximo Líder» es lo que ofrece esta nueva súper producción digital


El galardonado artista puertorriqueño hará amplia promoción del disco, incluyendo una visita al popular programa de entretenimiento EXTRA, que conduce Mario López

30 de octubre, 2013 (Miami, FL) – El ícono de música urbana, Daddy Yankee, demuestra una vez más por que es el verdadero rey del reggaeton con el lanzamiento de su nuevo álbum El Imperio Nazza: King Daddy Edition; el cual debutó #1 en iTunes en el primer día del lanzamiento.

El Imperio Nazza: King Daddy Edition es un álbum que, como todo lo que hace el puertorriqueño Raymond Ayala Rodríguez, o Daddy Yankee, rompe esquemas: ¡el disco salió al mercado exclusivamente en formato digital!

Once temas componen ésta su séptima producción de estudio de material inédito. Y en El Imperio Nazza: King Daddy Edition, acompañan al astro otros grandes referentes de la música urbana como lo son Yandel, Farruko, J Alvarez, Divino, y Arcángel.

El primer sencillo del disco se titula La Nueva y La Ex, y es ejemplo perfecto de por qué Daddy Yankee continúa siendo el «talento de barrio» más original que existe.

«King Daddy es la realeza de la música urbana porque es una producción con la esencia de nuestro género», explica el artista, que ha vendido más de 10 millones de discos. «Es música 100% real, fuerte, cruda, y auténtica».

Daddy Yankee llevará a cabo amplia publicidad para este proyecto tan afín a su corazón. Por ello, la semana siguiente del estreno del disco, el boricua se presentará en el popular programa de entretenimiento EXTRA que conduce Mario López.

Después del triunfo rotundo de su más reciente álbum, Prestige, en el 2012, el artista deliveró una vez más a sus fans y nos recordó que Daddy Yankee no es sólo un artista, Daddy Yankee es un movimiento.
 
Para más información de Daddy Yankee visite:

www.daddyyankee.com
www.twitter.com/daddy_yankee
www.facebook.com/daddyyankee