Luego de por un tiempo ambos incursionaran en géneros distintos y caminos muy separados,

hoy NEKA Y WALLY se unen para crear la música del futuro.

Y es que las carreras de este nuevo dueto estaba completamente separadas, NEKA interprete del genero Hip-Hop ó Rap, siendo integrante de “Candelaria Family”, una de las agrupaciones más influyentes en el género que el aun aplica para este dueto, y WALLY viene de una banda de rock, mejor conocida como “Marilanne” quien por un momento estuvo firmada por “Mackediches Records”, actual sello discográfico de los famosos Chino y Nacho.

Sin importar las diferencias por gustos musicales estos artistas se unen a un nuevo proyecto musical que llaman “MÚSICA DEL FUTURO”, la cual describen como “música con feeling, con una actitud diferente de ver la música, de querer mezclar todos los estilos musicales habidos y por haber, de querer contar una historia desde otro punto de vista”, y que hoy día para demostrar que serán quienes den cátedra de esta “Música del Futuro”, se estrenan con su primer promocional como dúo titulado “ALGO MÁGICO”, tema que describen como “una manera de ver el amor, fácil de sentir, difícil de explicar, algo mágico”. Así lo describen NEKA Y WALLY, contentos con lo que han amasado.

Para este estreno, el dueto lo hace por todo lo alto, regalando a sus fieles seguidores no solo el tema, sino también el vídeo musical de dicho tema, con este lanzamiento los muchachos esperan seguir deleitando y aumentando a todas sus fans.

Cabe destacar que para antes de terminar el año tienen programada una gira a nivel nacional por las principales ciudades del país.

Sigue los pasos de estos exponentes a través su cuenta oficial en twitter @NekaYWally o sus cuentas personales @NEKAONE y @WallyMusica

VER VIDEO: http://j.mp/AlgoMagicoVideo

DESCARGAR TEMA: http:j.mp/AlgoMagico