Luego de hace 3 meses haber presentado un adelanto de 6 temas el cual llamo »SIX PACK», y con el que actualmente está haciendo una mini gira a nivel nacional

para mostrar su nueva propuesta musical,  BARONI ONE TIME da los toques finales y presenta la fecha en la que será lanzado oficialmente su segundo disco titulado “DA PROFESSIONAL”.

“DA PROFESSIONAL” viene compuesto por 10 temas de los cuales resaltan “DOPE”, “RUDE GYAL”, “GANAS” y “MY LIFE”, son ritmos y conceptos con una visión internacional, inclinado hacia el hip hop, en donde toca temas que vive la juventud mundial. Es un disco urbano regido por tendencias y sonidos actuales en la escena musical a nivel mundial y dirigido 100% a los jóvenes de habla hispana alrededor del mundo.

“No existe tabú en estos temas, tienen mucha lírica explícita, y con toda la humildad puedo decir que al igual que mi primer disco, le cambio la cara del reggae en Venezuela. Este segundo álbum marcara la nueva tendencia de hip hop en todo el territorio nacional”, expresa BARONI para finalizar.

Entre los próximos eventos, se encuentra uno que realizara el 16 de Noviembre en “La Quinta”, club nocturno de la ciudad de Caracas, junto a KAFU BANTON, exponente panameño que será invitado especial de BARONI, intérprete de “BYE BYE”.

Cabe destacar que “DA PROFESSIONAL” será lanzado oficialmente a través internet y redes sociales el próximo 03 de Noviembre del presente año, estreno que no se pueden perder.