San Juan, Puerto Rico (23 de octubre de 2013) –  El nuevo álbum de Yandel »De Líder a Leyenda» se estrena en dos semanas

y para los que ya no resisten esperar, a partir de hoy, ya está disponible en una pre-venta especial de iTunes link: http://smarturl.it/DeLiderALeyenda.  

«De Líder a Leyenda», es la producción discográfica más esperada del año, la cual promete traer un sonido incomparable e innovador a la industria de la música latina.  «Es fresco, electrónico, urbano y bailable», comentó Yandel, quien también escribió y co-produjo la mayoría de las 17 canciones inéditas del álbum.  «De Líder a Leyenda» se estrena a nivel mundial el martes 5 de noviembre.

«Hablé de Ti» el primer sencillo de «De Líder a Leyenda» alcanzó la posición #1 de la radio hispana de EEUU y Puerto Rico al llegar a la cima del listado «Latin Airplay» de Billboard y hace una semana, Yandel lanzó su segundo sencillo «Hasta Abajo» y ya está escalando rápidamente en los listados radiales.

«La respuesta del público a la propuesta de Yandel como solista ha sido increíble, su álbum viene lleno de sorpresas para sus fanáticos y será el disco del 2014», añadió el manager de Yandel y CEO de ZZinc Group, Armando Lozano.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre Yandel estará realizando una extensa gira de promoción por cada uno de los países de América Latina mientras combina su tiempo como «Coach» de La Voz México, programa que ha roto todos los récords de audiencia durante esta temporada.

Yandel, junto a su compañero de dúo Wisin, se estarán presentando próximamente en concierto como parte de la gira de Wisin y Yandel en las ciudades de Texas: Hidalgo (13 de noviembre), Laredo (22 de noviembre) y Austin (23 de noviembre) y en territorio azteca en Monterrey (14 de noviembre), Mérida (13 de diciembre) y regresando al Auditorio Nacional en el Distrito Federal el 15 y 16 de noviembre. El binomio musical está nominado al Latin Grammy 2013 en la categoría Mejor Álbum Urbano por su producción discográfica «LÍDERES».

Yandel lleva más de 14 años de carrera exitosa, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en las sedes más importantes del mundo.  Lanzó su primer álbum en solitario «Quién Contra Mi» en el 2003 y ahora se prepara para lanzar su segunda producción discográfica «De Líder a Leyenda».

«De Líder a Leyenda» Listado de Canciones:

1. Hablé de Ti

2. Hasta Abajo

3. Mano al Aire

4. Déjate Amar

5. Enamorado de Ti (feat. Don Omar)

6. La Cama

7. Moviendo Caderas (feat. Daddy Yankee)

8. No Perdamos Tiempo

9. En la Oscuridad

10. Sudor

11. Fallaron

12. Para irnos (A Fuego) feat. J. Álvarez & El General Gadiel

13. Nada que perder

14. Da Show

15. Plakito (feat. El General Gadiel)

16. Persígueme

17. Hablé de Ti (English Version)

Para obtener información actualizada sobre Yandel:

www.yandellaleyenda.com

www.twitter.com/llandel_malave

Para adquirir el álbum en su pre-venta digital por iTunes:  http://smarturl.it/DeLiderALeyenda