»La Nueva y La Ex» primer sencillo de King Daddy Disponible en iTunes desde hoy


Ellas no son las mismas

Una está segura de sí misma
La otra es una estrella sin carisma
La nueva se enchisma
Por sus celos ya me lo confirma
La otra celebra como las christmas
Dale que seguimos
Dos mujeres un solo camino
Pero hoy con esto yo termino
El tiempo que nos dimos
Puso claro cuál es mi destino
Estás mordía porque no volvimos oye!!!  

21 de octubre de 2013 (Miami, FL) – Esta es parte de la letra del sencillo, «La Nueva y La Ex» que Daddy Yankee, uno de los artistas más célebres de la música, lanza semanas antes de estrenar su nueva producción discográfica, «King Daddy» el próximo 29 de octubre.

Respaldado por una masiva campaña digital que demuestra que, sin duda, Daddy Yankee es un rey no solo en la música sino en las redes sociales, estrena esta canción que anticipa que «King Daddy» es una producción que viene con todo.

En «La Nueva y La Ex» la estrella del reggaetón vuelca su fuerza en la lírica picante, sugestiva, y sexy con una propuesta que le canta a la chica (la nueva) que llega y a la que se fue (la ex).

Desde hace varias semanas el artista ha estado compartiendo detalles sobre la nueva producción a través de sus redes sociales incluso regaló a sus fanáticos el tema «La Rompe Carro» como un anticipo a lo que será «King Daddy». Mientras «La nueva y la ex» oficializa el lanzamiento del disco como el primer tema en promoción.

 Un anticipo de King Daddy

Es un disco que rinde tributo a las raíces del género, a quienes lo iniciaron en el que Yankee demuestra porque sigue siendo uno de los originales. Varios artistas colaboran como Yandel, Divino, J Alvarez, Farruko, Arcangel y los arreglos musicales por Los de la Naza. Es una producción distribuida a través de plataformas digitales como iTunes y Amazon.

Para más información de Daddy Yankee visite:

www.daddyyankee.com

www.twitter.com/daddy_yankee

www.facebook.com/daddyyankee