El nuevo éxito de nuestro artista Oscarcito retumbó en el estudio 1 de Venevision siendo interpretado por misses y todos los presentes.


13 de octubre de 2014 (Miami, FL) – Con la responsabilidad de dar inicio al magno evento de la belleza, el interprete de Tumbayé presentó su tema por primera vez en televisión nacional bajo una producción llena de efectos especiales, visuales y más de 30 bailarines que acompañaron en escena a Oscarcito en su coreografía.

El turno de las mises tocó seguidamente cuando salieron con la nueva versión hecha por Oscarcito del himno del certamen en el que se fusionó junto al hit del momento «Tumbayé» y las 25 candidatas cantaron en unísono el coro de este tema.

Mientras tanto en las redes sociales los HT #Tumbaye y #MissVzla2014 se convirtieron en tendencia mundial dejando saber que era el evento televisado de mayor audiencia.

En las entrevistas tras bastidores, Oscarcito agradeció a todo el equipo de Venevisión por la invitación y felicitó a la nueva soberana de la belleza nacional.

En los próximos días toma maletas y regresa a Miami, Florida para seguir su internacionalización con el inicio de su gira promocional por Estados Unidos para luego recorrer los demás países del continente Latinoamericano.

###

Sigue a Oscarcito en las redes sociales:

@oscarcitomundo

www.oscarcitomundo.com