En esta nueva edición del »Súper Gaitazo del CCCT» estarán presentes Maracaibo 15, Gran Coquivacoa, Mélody Gaita, Guaco, D´Total Zulianidad y el grande Oscar D´León

como los representantes más selectos de nuestra música para deleitar y engalanar las fiestas decembrinas.

Todos y cada uno de ellos, interpretarán  sus mayores éxitos y estarán estrenando los temas de la nueva temporada 2013. Como preámbulo a ellos, debutará en este evento la agrupación “D´ Total Zulianidad”, dignos representantes de la gaita tradicional y que darán mucho de qué hablar ya que se conforman por excelentes músicos de otras agrupaciones gaiteras.

“La súper banda de Venezuela” Guaco, celebrará sus 40 años de vida artística y por supuesto su nominación a los Grammys Latinos; con éxitos tan sonados como “Pastelero”, “Las caraqueñas”, “Un cigarrito y un café”, los cuales combinarán con sus  nuevos temas del disco “Escultura”.

Maracaibo 15 por su parte, repite sobre la tarima de la Terraza del CCCT y viene con la intención de que sus éxitos “Amparito”, “La Moza” o “Viejo Año” sean de los más bailados y aplaudidos por el público.

Gran Coquivacoa, también aspira a repetir los éxitos que acumulan sobre el escenario desde el primer “Súper Gaitazo” poniendo a cantar a los asistentes sus temas emblemáticos “Sin Rencor”, “San Benito” y “La Gaita Onomatopéyica” y su nuevo éxito 2013 “El pozón”.

Y para comenzar la fiesta navideña, el pícaro y particular humor de Mélody Gaita, conjunto que ha hecho de la parodia y la música una mezcla explosiva. Para esta edición, su líder Álvaro “Cuchillo” Durán promete sorprender al público con una actuación inolvidable.

INVITADO DE LUJO

El “Súper Gaitazo del CCCT 2013” tiene como invitado de lujo al “Sonero del mundo” Oscar D´León, quien con más de 50 discos y una trayectoria extraordinaria que lo ha llevado a recorrer el mundo y a triunfar en el género bailable por excelencia; presentará su nuevo espectáculo al que la crítica califica como “inolvidable”. Al igual que Guaco, el sonero celebrará esa noche su nominación en los Grammys Latino.

En materia logística, los asistentes al “Súper Gaitazo del CCCT 2013” cuentan con la comodidad, seguridad y facilidades que brinda la ubicación del Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Chuao, al Este de la capital venezolana, de la mano de Representaciones Sono Show.

Las entradas para el Súper Gaitazo del CCCT del día 23 de noviembre, están en preventa a un costo de 590Bs la general y 1.190Bs la VIP, y ya están a la venta por el portal de Tuticket.com y en Récordland de los centros comerciales: Sambil, CCCT y el Recreo.

¡Asiste, no se lo pueden perder!