Miami, FL, 10 de octubre del 2013.- (Minaya PR) Silvestre Dangond, hará una pausa dentro de su agenda de presentaciones para participar en

la 14va. entrega de los Latin GRAMMY® el 21 de noviembre en Las Vegas, donde está nominado en la categoría «Mejor Álbum Cumbia/Vallenato» por su disco «La 9na Batalla».

Dangond es uno de los artistas que goza de mayor popularidad en América, con millones de seguidores en las redes sociales y miles de asistentes en sus conciertos que semanalmente presenta tanto en su natal Colombia como en varios lugares del mundo donde su música es solicitada.

Silvestre Dangond ha sido nominado cinco veces a los Latin GRAMMY®, además ha logrado doble disco diamante en ventas en Colombia, un disco de oro en Venezuela, donde también ganó la Orquídea de Uráneo.

«La 9na Batalla» es el noveno álbum que el artista lanza, esta vez en homenaje al ejercito colombiano, bajo el sello discográfico Sony Music, y contiene el sencillo «La Difunta» entre otros grandes temas del género vallenato.