Mirla Castellanos »La Primerísima de Venezuela y América» le comenta en exclusiva a rumberos.net que está feliz de volver al Miss Venezuela

y que esta llena de grandes expectativas así como de estar feliz de estar ensayando y llena de energía para demostrar que con 72 años de vida sigue siendo la artista venezolana número 1 del país.

Mirla es la artista que más veces ha estado actuando en este evento, esta será su actuación numero 13, sin contar 2 que hizo en La Gala de la Belleza más 2 veces de jurado.

Para el gran Joaquin Riviera siempre fue su consentida y la artista que jamás lo dejo mal en las producciones que hizo a lo largo de su brillante carrera como productor. Joaquin siempre declaró a los medios que “No hay Miss Venezuela sin Mirla” lo que a la artista ese comentario siempre la ha llenado de orgullo y del gran amor que siente por quien fue su jefe directo por mas de 35 años.

Que expectativas tienes para este año?

Muchas, me siento feliz, llena de energía y con la misma responsabilidad de siempre,  contenta de la producción, del trato recibido, del vestuario, y siempre ensayando al máximo para que todo quede como estamos todos los venezolanos acostumbrados a brillar dentro de este gran evento que se paraliza al país.

Mirla cuéntanos de tu vestuario que tal nos puedes adelantar?

Me siento divina al ver los 3 diseños que Douglas Tapia hizo para mi, bellísimos y se que en cámara se verán super especiales, bien de show, si gustan o no eso esta en el gusto de cada quien, a mi me fascinan, estoy que ya quiero salir a escena con ellos y mostrarlos, además se que será una vez mas esperada mi salida a ver con que trapo salgo y eso me gusta, me hace sentir Primerísima.

Espero que el público y mis seguidores que me escriben por facebook y por mi twitter @primerisima1 me envíen luego sus comentarios, eso me divierte y doy gracias a Dios que siempre son buenos y de verdad agradezco a Venevision, a Ricardo Di Salvatore, Peggi Navarro, El Pollo Simonato, a Mery y a Eric del gran ballet así como a todos los que hacen que yo brille como siempre en los Miss Venezuela, donde estoy segura que este será uno más de gran brillo y luces como tanto siempre quiso Joaquin verme.