Loading...
Loading17...

CARLOS VIVES, EL ARTISTA MAS NOMINADO AL GRAMMY LATINO YA LLEGA A VENEZUELA

Del 16 al 19 de octubre
 
Carlos Vives, EL ARTISTA con mayor cantidad de nominaciones al Premio Grammy Latino, cinco en total, EL MAYOR galardón de la industria musical, ya tiene todo listo para su visita a Venezuela del 16 al 19 de octubre con motivos a la presentación de su tour en las ciudades de San Cristóbal, Maracaibo y Caracas.
 
El intérprete colombiano está postulado en las categorías “Canción del Año” CON EL TEMA MUSICAL (Volví a Nacer);  “Grabación del Año” Carlos Vives (Volví a nacer); “Álbum del Año”  CON EL TEMA (Corazón Profundo); “Mejor Álbum de Fusión Tropical” (Corazón Profundo) y “Mejor Canción Tropical” (Volví a Nacer).
 
Vives junto con su banda La Provincia, se ha convertido en un verdadero ícono de la música latina, su visita a nuestro país  para presentar su nuevo show enmarcado dentro de la gira mundial - Corazón Profundo Tour- “Como le gusta a mi pueblo”.
 
Carlos Vives actuará en la Plaza de Toros de San Cristóbal el 16 de Octubre, en la Plaza de Toros de Maracaibo el 18 y en el Poliedro de Caracas el 19 de Octubre, respectivamente. Las entradas para sus conciertos ya están a la venta a través de www.tuticket.com y su punto de venta ubicado en CCCT, tienda Tecni Ciencia Libros en Sambil, tienda Aeromúsica en Paseo Las Mercedes y C.C. La Cascada. 
 
Los puntos de venta de las entradas en Maracaibo están ubicados en Tienda Tecni Ciencia Libros C.C Sambil, Tienda Ferre Total ubicada en la Avenida Fuerzas Armadas, Tienda Ferre Total El Milagro y en San Cristóbal Tecni Ciencia Libros Centro Sambil, C.C.Baratta y Librería Sin Limite (Sector Barrio Obrero).
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: