Con la influencia del jazz y el funk americano, el gremio del género de la música tropical esta de

pláceme al saber que la cantautora cubano-americana, Leslie Cartaya, recientemente fue nominada al Latin Grammy®  en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

Leslie quien actualmente promociona su nuevo sencillo “No pares”, apoya al género tropical diversificándolo, dándole un estilo propio con la calidad vocal que la caracteriza, “trato de ser diferente y darle estilo propio a nivel vocal, gracias a Dios ya la gente esta reconociendo mi voz”, comentó Leslie en una reciente entrevista. A su vez, “La princesa del son” explica la inspiración de este sencillo, “Soy amante de la vida y lucho constantemente por mis metas. Con este sencillo quiero que el público se inspire a amar y a alcanzar todas las metas que se propongan”

Cabe mencionar que durante su carrera, Leslie ha contado con el apoyo y ha colaborado con figuras de la música como Jorge Luís Piloto, Descemer Bueno, Elain, Ángel Arce, Steve Roitstein, Philbert Armenteros, Alexis Valdés, Mr. Haka, Michel Fragoso, El Chino Dreadlion, Raymer Olalde, Adriana Foster, Pavel Núñez y sus primos Pepín y Roly Rivero.

Contenta con su nominación, Cartaya entiende que esta oportunidad la pone en una posición privilegiada, ya que lleva tiempo dándose a conocer al público y aunque sea su primera producción, sabe que comienza con pie derecho en el mercado. Ella entiende que este tipo de evento le ayudará a dar a conocer más su trabajo que con tanto amor ha creado.

Leslie comparte la misma categoría con A Band Of Bitches, EliaCim, Clarice Falcão, Jesús Hidalgo, Maluma, Mojito Lite, Gaby Moreno, Quattro y Milton Salcedo. La 14a Entrega Anual del Latin Grammy® se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada el día jueves 21 de noviembre del 2013, y será trasmitida por la cadena Univision desde las 8PM/7Centro hora de Estados Unidos.

Foto por Media Force Communications |

Para seguir a Leslie Cartaya en Twitter pueden visitar https://twitter.com/lesliecartaya y en Facebook en https://www.facebook.com/lesliecartaya y para ver su video musical del sencillo «No pares»: http://youtu.be/JoFVjkze9JI