Danny Daniel, Chucho y Rey figuran entre los artistas que buscan ganarse el prestigioso galardón en la categoría de »Album Tropical fusión»

con »Pégate», producción que este año les ha valido nominaciones a importantes premios internacionales

La carrera de Treo sigue sumando buenas noticias. La agrupación venezolana, que ha sido nominada a los Billboard, Premios Lo Nuestro y Premios Texas durante 2013 recibió esta mañana la noticia de estar nominados al Grammy Latino en el renglón “Album Tropical fusión”  con su  producción “Pégate”.

“Estamos muy emocionados,  nuestro equipo de trabajo en Estados Unidos nos llamó para darnos la noticia esta mañana y estamos muy contentos.  Desde el inicio de nuestra carrera hemos dicho que queremos traernos un Grammy y ¡esta es la oportunidad para traerlo! Esto nos motiva a seguir trabajando y no desistir, a saber que valen la pena las extenuantes giras, los trasnochos y sacrificios”, comenta Rey sobre su primera nominación al importante galardón.

Sin querer sonar presumidos, Danny, Chucho y Rey aseguran que volverán de Las Vegas con el gramófono dorado que otorga La Academia Latina de la Grabación. “El 21 de noviembre estaremos en las Vegas representando una vez más a nuestro país, felices de hacer lo que amamos. Esta nominación es un logro y además de agradecer a Dios y a nuestras familias, agradecemos el apoyo de nuestro equipo de trabajo, de las fans, de los medios y de todos los que apuestan al talento venezolano”, acotan los venezolanos que suenan dentro y fuera de nuestro país con “Te Gusta”.

Actualmente Treo cumple con compromisos promocionales y presentaciones y al mismo tiempo se encuentran finalizando la grabación de los temas que formarán parte de su más reciente producción, que incluirá “Te Gusta” y esperan lanzar al mercado en 2014.

Por lo pronto, el próximo 21 de noviembre los chicos de Treo dirán ¡presente! en Las Vegas para ser parte de la celebración de la 14 entrega del Grammy Latino en el Mandalay Bay Events Center.

 Síguelos en Twitter  @GrupoTreo y visita http://grupotreo.com/