4 y 5 de octubre


Los talentos de tres venezolanos de postín: Mariaca Semprún, Leonardo Padrón y Aquiles Báez, se fusionan en un solo arte para dar forma al show El Des-Concierto, puesta en escena que mezcla sabiamente el canto, la poesía y la música. Este espectáculo se llevará a cabo viernes 4 de octubre 8pm y el sábado 5 de octubre 7pm en las instalaciones del Teatro de Chacao en Caracas.

Serán dos noches mágicas en donde la emoción, el humor y la nostalgia se convertirán en protagonistas a través de las interpretaciones de los mejores clásicos de todas las épocas, en la cálida y potente voz de Mariaca Semprún, el virtuosismo de Báez en la guitarra, todo esto aderezado con los más sentidos poemas amorosos y urbanos de Leonardo Padrón, enmarcado dentro de un interesante mestizaje de géneros y texturas sonoras.

La travesía musical paseará al espectador por el jazz, el hip hop, el bolero, la bachata, el pop, la música académica, al mismo tiempo que el público podrá disfrutar de algunas de las más bellas canciones de La Novicia Rebelde y La Lupe (en la voz de su protagonista), dos musicales muy aplaudidos por la audiencia venezolana. Durante el recorrido, Padrón compartirá con el público sus creaciones literarias, creando una complicidad mediante un juego de emociones incesantes.

Leonardo Padrón -renombrado poeta- ha sido reconocido por sus crónicas dominicales y sus telenovelas, ganándose el aprecio de los venezolanos, ya que sus producciones han logrado importantes números de rating: “ La Mujer Perfecta”, “Cosita Rica” y “El País de las Mujeres”.

Mariaca Semprún con una dilatada carrera tanto en la actuación como en el teatro, aprovechará la ocasión para someter a la consideración del publico caraqueño los temas de su nueva producción discográfica “Buscando una canción”, que será lanzada al mercado nacional en octubre bajo el sello Tumbao Music. Cabe destacar que este CD estará a la venta en cada uno de los shows de El Des-Concierto en todo el país.

Con 14 discos en su haber y la experiencia de haber compartido en escena con grandes figuras de talla internacional como Simón Díaz, Paquito De Rivera, Ilan Chester y Alfredo Naranjo, entre otros, Aquiles Báez se erige en la actualidad como uno de los guitarristas, compositores y productores de mayor valía. Tocará piezas de su más reciente trabajo musical titulado “A mis hermanos”.

El Des-Concierto ha tenido exitosas presentaciones en Caracas, Puerto La Cruz, Acarigua, y después de cumplir con los compromisos en nuestra ciudad capital, en el mes de octubre irá a Barquisimeto, Puerto Ordaz y Maracay. El próximo 27 de septiembre El Des-Concierto abrirá el telón en el hotel Ucaima de Valencia.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta en las taquillas del Teatro Chacao y a través de la página web www.ticketmundo.com. También puedes escribir a @mariacasemprun@leonardopadron@aquiles_baez