El también productor musical venezolano, culmina su tour con gran expectativa para volver a la escena caraqueña

y cerrar con broche de oro el 2.013 con el regreso de las fiestas Voyage junto al DJ David Rondón.

CARACAS, 16 de septiembre de 2.013. El compositor, productor y Dj Andrés Astorga,  conocido como DJ Trujillo, se encuentra en la fase final de su gira europea 2013. Tour que lo ha llevado en los últimos 12 meses a recorrer los principales clubs y festivales del viejo continente. DJ Trujillo ha viajado con su música por territorios como Moscú, Abu Dabi, Istambul, Croacia, España y finalmente Berlín.

El viernes pasado debutó en Madrid en el club Moroder en donde agotó las entradas al novel recinto de la eléctronica. El año 2.013 ha sido definitivamente un buen año para el joven productor quien ha viajado por cuatro continentes prendiendo la fiesta con los sonidos sublimes originados en Venezuela.

Sus últimas participaciones en Berlín, Madrid, Montenegro y Barcelona  han encendido el verano. La exclusiva revista Wild Magazine lo invitó a que estuviera como editor musical invitado, en este link pueden disfrutar de esa participación especial. http://thewildmagazine.com/blog/music-to-start-the-week-with-100/

Luego de esta gira, Dj Trujillo volverá a Caracas y es esperado con grandes expectativas por su reunión con el músico, locutor y DJ David Rondón para el regreso de las conocidas fiestas Voyage.

También, en la actualidad, el venezolano se encuentra trabajando en la producción de música disco venezolana para el sello discográfico Jazzanova, junto a Claas Brieler, fundador de la disquera.

Últimas Presentaciones de DJ Trujillo > Gira Europea 2013 >

AGOSTO

Viernes 23 – Berlin – Bar Tausend

Sábado 31 – Berlin – Michelberger Hotel

SEPTIEMBRE

Viernes 6 – Barcelona – Ocaña

Viernes 13 – Madrid – Moroder

Sábado 14 – Barcelona – Collage

Sábado 21 – Podgorica, Montenegro – Caffe Alan Ford